Acido d-aspartico, la nueva revolucion en suplementos aumentadores de testosterona.

en 10 dias mas cumplo 26. Será por eso? porque te juro que tengo los testículos resentidos y con ganas de eyacular (lo digo en serio) y todo el día estoy así hasta que me junto con mi novia _barbacoa_

editando:

Antonio3: gracias por el buen comentario.
Lamentablemente no tengo a algún cercano que lo esté usando para comprobar si realmente funciona o es solo una casualidad lo que estoy viviendo.

No creo que sea casualidad, si desde que has empezado a tomar el producto estás notando esos efectos dudo mucho que sea todo psicológico.

No creo que sea casualidad, si desde que has empezado a tomar el producto estás notando esos efectos dudo mucho que sea todo psicológico.

En estos días un amigo va a comenzar a usarlo así que en 15 días más comentaré como le fue a él.

Por mi parte, inegablemente me es incómodo sentir mi líbido alta y mis dolores testiculares todo el día, pero en lo que respecta la recuperación lo encuentro notable.

Por cierto, tú eres el de la imagen?

pues yo lo llevo tomando ya un tiempo grande, vamos k me duraba el bote un mes y se esta acabando, como hablaban de una posible ginecomastia y demas por aumentar los niveles de estrogeno me dije ale vamos a hacerlo bien marcos y por si acaso he tomado un antiestrogeno de scited nutricion k se basa en saw palmeto, y sabeis k he notado nada de nada, ni fuerza ni musculo ni libido ni ganas de follar ni na

pa mi k los suplementos no sirven pa na salvo prote creatina ect y poco mas

pues yo lo llevo tomando ya un tiempo grande, vamos k me duraba el bote un mes y se esta acabando, como hablaban de una posible ginecomastia y demas por aumentar los niveles de estrogeno me dije ale vamos a hacerlo bien marcos y por si acaso he tomado un antiestrogeno de scited nutricion k se basa en saw palmeto, y sabeis k he notado nada de nada, ni fuerza ni musculo ni libido ni ganas de follar ni na

https://es.fitness.com/forum/suplem...re-los-mitos-de-la-suplementaci-n-122910.html

los suplementos no dan ganas de follar a no ser que te infles a tribulus y demas.
evidente que los suplementos basicos son la proteina,creatina,vitaminas,acidos grasos y alguna cosilla mas.

En estos días un amigo va a comenzar a usarlo así que en 15 días más comentaré como le fue a él.

Por mi parte, inegablemente me es incómodo sentir mi líbido alta y mis dolores testiculares todo el día, pero en lo que respecta la recuperación lo encuentro notable.

Por cierto, tú eres el de la imagen?

Ya nos dirás como le a ido a tu amigo.

Yo una vez tomé Novedex XT y me pasó mas o menos lo mismo que te está pasando a ti, era bastante incomodo el estar con una tía o simplemente pensar en algo X y ya se pone la picha con la ostia, es con el único suplemento que he notado que me aumento la líbido, me endureció los músculos y me dio bastante fuerza a la hora de entrenar.

Por cierto, no soy desgraciadamente el de la foto...

y por casualidad alguien ha usado el A-HD de BPI Sports?

He buscado y solo he pillado experiencias en foros en inglés y muchos hablaron bien con excepción de uno que dijo que se había enfermado del estómago y a otro que lo masacraron por mentiroso.

jaja le compias el nombre la foto tu le estas suplantando jaja es broma, menudo fisico gasta tu amigo, me encantaria conseguir ese objetivo

saludos

y por casualidad alguien ha usado el A-HD de BPI Sports?

He buscado y solo he pillado experiencias en foros en inglés y muchos hablaron bien con excepción de uno que dijo que se había enfermado del estómago y a otro que lo masacraron por mentiroso.

Es muy buen producto, sobre todo para definición o para un post ciclo de prohormonas.

jaja le compias el nombre la foto tu le estas suplantando jaja es broma, menudo fisico gasta tu amigo, me encantaria conseguir ese objetivo

saludos

Yo me llamo Antonio xD jajajaja

Ya se que no viene al tema, pero tu amigo antonio ¿es natural no?
Tiene pinta de ser natural.

Son suples, que su pincipal función es aumentar la testo de forma natural, o almenos eso dicen

si uno me aparece poniéndolo en el google pero del otro ni puñetera idea...

además si son suples que aumentan la testo de forma natural entonces kk

si uno me aparece poniéndolo en el google pero del otro ni puñetera idea...

además si son suples que aumentan la testo de forma natural entonces kk

El T-UP es un amplificador de la marca NUTREX cuyo principal ingrediente es el Ácido D-aspártico (en relación a este tema), además contiene vitamina b12, b6 y ácido fólico que son los ingredientes con los que se hicieron el estudio (y un extra de massularia acuminata que es una planta que creo que crece en Nigeria y que se usa para aumentar la líbido).

El A-HD es otro amplificador, de la marca BPI SPORTS y que además de elevar la testosterona también contiene sustancias para inhibir la aromatasa y otros procesos más con relación al mismo tema. Sus componentes en sí son todos químicos (no creo que los saquen de una fruta, o nosé ya que de química no se nada). Estos son los ingredientes:

Niacin (as Nicotinic Acid) 25 mg (125% DV), A-HD™ Proprietary Blend 250 mg (* DV), (3s,4s)-4-[(3,4-dimethoxyphenyl)methyl]-3-hydroxy-3-[[3-methoxy-4-[(2s,3r,4s,5r,6r)-3,4,5-trihydroxy-6-(hydroxymethyl) oxan-2-yl]oxy-phenyl]methyl]oxolan-2-one,(2r,3r)-2,3-bis[(4-hydroxy-3-methoxyphenyl)methyl]butane-1,4-diol; (2r,3r,4s,5s,6r)-6- (hydroxymethyl)oxane-2,3,4,5-tetrol,s)-5-hydroxy-1-(4-hydroxy-3-methoxyphenyl)-3-decanone. Standard Phytochemical Complex Blend 30 mg (* DV), 4-[(e)-2-(3,5-dimethoxyphenyl)ethenyl]phenol, Curcuma longa (rhizome), Cynara scolymus (leaf),phenethyl(e)-3-(3,4-dihydroxyphenyl)prop-2-enoate.

Saludos!

Atrás