Acido cítrico afecta a la creatina?

NeuraL

New member
A ver quería preguntar una pregunta hablando con gente en el gym y viendo post de este foro y ajeno a el e leído que es malo consumir la creatina con zumos ácidos.
Iba a empezar mañana a tomarlo con mosto de uva y me dado cuenta que lleva acido cítrico, que equivale a ser lo mismo, da igual que lo tome con el mosto de uva o tendría que tomar con otro HC (miel, plátano)

No me queda muy claro los post que he visto y no he visto datos suficientes de que el acido cítrico afecte a la creatina

Luego hay gente que lo toma con azúcar, zumo piña (cítrico)/uva,...

yo creo que un entorno acido hara que la creatina que tomes sea mas dificil de retener,la eliminaras por la orina mas rapidamente,ya que el cuerpo tratara de reducir esa acidez.

habra gente con un ph menos acido que tolere mejor esa acidez.

la mejor forma de tomar una creatina monohidrato que probe fue mezclarla con una bebida carbonatada,la disolucion es instantanea,pero el problema es que no la retienes,la expulsas al rato.

simo.net gracias por la respuesta de PH

Si tienes algo que decir de esto
Leí que al tomarlo con bebida que lleve cítricos no se asimila y se convierte en creatinina

Lo de la bebida carbonatada también lleva acido cítrico. Tomare la creatina con mosto de uva o bebidas carbonatadas es la manera mas fácil que tengo para tomarla por ahora

hay una ruta metabolica para conseguir energia que es el ciclo de krebs,(el ciclo del acido citrico),esta ruta metabolica es usada durante esfuerzos aerobicos y la creatina es una sustancia que ofrece un mayor rendimiento anaerobico,entonces yo diria que tomar creatina con acido citrico no ponteciaria los resultados de la creatina a nivel anaerobico.

hace años salio una creatina,creatina citrato,que creo contenia acido citrico y la verdad no recuerdo que tuviera mucho exito.

Atrás