Acidez de estomago.

fit3

New member
Llevo 3 dias que despues de comer, despues de merendar y despues de cenar me da acidez de estomago casi impidiendome comer con normalidad y no se a que puede ser debido porque como lo mismo de la misma forma, hago lo mismo de siempre sin variar nada.

Llevo 3 dias que despues de comer, despues de merendar y despues de cenar me da acidez de estomago casi impidiendome comer con normalidad y no se a que puede ser debido porque como lo mismo de la misma forma, hago lo mismo de siempre sin variar nada.

que comes, ami me pasa con los batidos de miles de cosas, ahora solo combino 2 o 3 cosas maximo.

Mmmm puede ser lo que comes que creo que es el problema, por que no intentas algunas pastillas para la acidez y retira todos los productos (si los tomas) de gimnasio despues metelos uno por uno el que te provoque molestia tiene la culpa
suerte

Se me habia ido unos dias y me ha vuelto a aparecer la acidez de estomago, pero mas leve. Si ya digo que como lo mismo que vengo comiendo durante muchos años, pero bueno lo pondre asi por encima. La acidez me empieza a aparecer despues del almuerzo y va aumentando progresivamente con cada comida que hago y si pego un buen trato de agua despues de las comidas me da mas acidez. El sabado por la noche me hice un cubatilla y buf.. lo tuve que dejar porque no podia de la acidez.

Desayuno, batido de avena, con protes de suero + claras de huevo y fruta

Almuerzo: Bocadillo pequeño de pan integral de tortilla de atun

Comida: pasta o legumbres y de segundo carne tipo pollo, ternera, pavo. ensalada y frutal

Hora y media antes de entrenar, avena con protes de suero y unos cuantos hijos secos.

Despues de entrenar, batido de protes con miel y platano

Cena: pescado o carne + verdura y algunos frutos secos.

Antes de domir vaso de leche o vaso de leche con un poco de caseina.

Última edición:
Se me habia ido unos dias y me ha vuelto a aparecer la acidez de estomago, pero mas leve. Si ya digo que como lo mismo que vengo comiendo durante muchos años, pero bueno lo pondre asi por encima. La acidez me empieza a aparecer despues del almuerzo y va aumentando progresivamente con cada comida que hago y si pego un buen trato de agua despues de las comidas me da mas acidez. El sabado por la noche me hice un cubatilla y buf.. lo tuve que dejar porque no podia de la acidez.

claras de huevo!! madre mia que flatulencias te as de cargar por que no las quitas, yo acostumbro licuar claras cuando es ya muy urgente y tengo prisa, pero con algun jugo de la tienda.

Comida: pasta o legumbres y de segundo carne tipo pollo, ternera, pavo. ensalada y frutal
quiza aqui vendria mejor ensalada de verduras

Hora y media antes de entrenar, avena con protes de suero y unos cuantos hijos secos.

le leche antes de dormir me da una acidez en la mañana mortal, metele leche de soja

bueno quiza sea la combinacion de alimentos, en lo personal ami me pasaba, cuando mezclaba muchos, tenia acidez, mala digestion gases.

pero poco a poco eh sido mas ordenado y eh mejorado

Bueno, a esto iba. Tu dieta es altamente acida, casi todos los alimentos (ademas los que comes en mas cantidad) tienen nº PRAL muy alto, todas las proteinas, la leche, etc.

Te garantizo que si añades entre 500 y 1000 gr de apio por dia, vas a olvidarte de la acidez. Hojas verdes, lechuga, podrias cambiar la avena por quinoa, etc.

Bueno decir que estoy totalmente recuperado de la acidez y al final he descubierto lo que la provocaba y eran los higos secos que comia antes de entrenar, se ve que no estaban en buen estado, descubrí que estaban un poco mohosos. Fue dejarlos de comer y se acabó la acidez.

Atrás