Acerca del Celltech!

Funkyman

New member
Hola que tal saludos a todos los del foro soy nuevo por aca! queria que me ayudaran con uinas dudas que tengo! empeze a entrenar ya hace 2 meses y naturalmente me han llegado curiosidades acerca de que productos tomar para un mejor rendimiento del cuerpo y me han recomendado el Celltech y aminoacidos! Mis caracteristicas son 1.92 de altura 110 Kg de peso, tengo un poco de pansita y es lo primero que quisiera bajar pero tambien quiero aumentar musculatura, pero he escuchado que estos productos los toman gente que mas bien quieren aumentar de peso y volumen, yo ya tengo el peso y no quisiera que al tomar esto valla a engordar desproporcionadamente!

Es esto asi? como me recomiendan que tome estos productos y que debo hacer? Muchas gracias espero respuesta!

Bueno si estas "bien" con tu peso pero quieres musculos, quiere decir que ese peso es de grasa y no de musculo. Entonces comienza por bajar esa grasa pero fortaleciendo el musculo. Por tus caracteristicas no creo que el celltech sea lo mas indicado... Averigua alguna otra creatine.. ;) cualquier cosa pregunta!!

como asi q el cell tech retiene liquidos..???... he visto el supuesto diagrama del proceso q hace en la pagina de muscletech y no veo...eso.....

mmmmmmmmmm, las creatinas tienden a reter un poco de liquidos...
no especificamente cell tech. saludos

ummm bueno digamos q cell tech no por la tegnologia infundida en esta..., de verdad q cell tech no lo he probado pero probé nitro tech es fantastico....ya voy a empezar desde pasado mañana a usar nitro y cell juntos...ia les contaré com ome va...saludois...

Solo llevo dos meses entrenando! entonces ustedes me recomiendan esperar mas tiempo antes de empezar a usar cualquier creatina? como sabre cuando usarla? debe mi entrenador estar pendiente de eso? Gracias

Atrás