Acerca de True-Mass y NO Xplode

HRapax

New member
Que tal amigos, quisiera que algún experto me informara sobre el true-mass, veran, ya llevo un año entrenando, he dejado de tomar suplementos por alrededor de 6 meses y ahora que estoy por comprarme alguna dotación de ellos, estaba viendo si tomarme antes el NO Xplode y despues de entrenar el True-mass, no quisiera hacer panza con el true-mass sino ganar más peso. Como dato extra, despues de entrenar (que hago alrededor de hora y media casi dos) nado alrededor de otra hora. El peso que quiero ganar es porque estoy en Lucha Olímpica y me falta un buen de peso pero no quiero tener la panza. O alguna otra prote buenísima que me recomienden ?
Gracias !!!!!

añade true mass segun tu requerimiento calorico no tomes por tomar asi no ganaras panza . True mass lo veo uno de los mejores ganadores de peso yo tomo 4 cazoz al dia

Gracias viejo, ¿crees que esté bien en vez de los 4 casos, tomarme 1 y medio ? bueno mido 1.88 y peso 79 kilos, estoy en categoría juvenil y me faltan 5 kilitos para estar en la de 84 kilos. ¿Crees que esté bien? tengo 5 meses para subirlos y mantenerlos.

Atrás