Acerca de Nitro Core 24 de ON

31-E.M.

New member
Hola,

Hace quizás 6 meses que no entreno y no visito el foro, así que estoy algo desactualizado... cuando iba a comprar un bote de ON 100% Whey Protein (de lo mejor en calidad y calidad/precio hace unos meses), he visto el Nitro Core 24.

This URL has been removed!

Al parecer es una mezca de 10 proteinas, que vale tanto para tomarlo por la mañana como por la noche y despues de entrenamiento, y así no tener que comprar varios botes de proteina de suero, caseina y demás...

Se que de la otra forma se obtendrán mejores resultados, pero solo busco un suplemento de proteinas básico, nada más. Otra cosa que lo diferencia con las whey normales es que este no lleva glutamina ni BCAAs, por eso quizas no merezca la pena como único suplemento...

Como no, antes de hacer nada lo consulto con vosotros,
Un saludo y gracias!!

Claro que lleva glutamina y BCAAs, todas las proteínas lo hacen. En este caso, además con el añadido en forma de péptidos de glutamina.

El producto en sí tiene un aire a la Muscle Milk.

Para lo que comentas, me miraría un aislado de leche (ca. 80% proteína, caseínas-suero en la misma relación que en la leche, es decir, 80-20)

O bien, un concentrado de suero para después de entrenar y optar por comida sólida para otros momentos del día

Gracias por la respuesta.
el aislado de leche que comentas, me puedes decir alguna marca?

He visto esto tambien:
Optimum 100% Natural Oats & Whey

He mirado el muscle milk y no es igual, esto son solo proteinas, el otro lleva hidratos y grasas...

Creo que pediré 3 botes que están en oferta. cuanta caducidad tienen las proteinas?

Ingredients:
Protein Blend (Whey Protein Concentrate, Whey Protein Isolates, Micellar Casein, Milk Protein Isolate, Milk Protein Concentrate, Egg Albumin, Calcium Caseinate, Glutamine Peptides, Whey Peptides), Creamer (Sunflower Oil, Maltodextrin, Modified Food Starch, Dipotassium Phosphate, Tricalcium Phosphate, Tocopherols), Fiber Blend (Polydextrose, Partially Hydrolyzed Guar Gum, Inulin), Cocoa (Processed With Alkali), Natural And Artificial Flavors, Gum Blend (Cellulose Gum, Xanthan Gum, Carrageenan), Lecithin, Salt, Medium Chain Triglycerides, Potassium Chloride, Sucralose, Aminogen®, Carbogen®, Lactase.

* 24 Grams Of Premium Blended Protein Per Scoop
* 10 Distinct Protein Sources Provide Sustained-Release Action For A.M./P.M. Coverage
* 5 Grams Of Dietary Fiber To Help Keep You Full Longer
* Lipid Blend Supplies 4 Grams Of Omega 3,6 And 9 Fatty Acids Plus MCT's
* Enzyme Fortified For Easier Digestion And Absorption

1 cazo (48g) te da 24 de proteínas, 14 de carbos y 5 de grasa

Para 50 gramos, Muscle milk te vendría a dar 23 de prote, 11 de carbos, 8 de grasas

Son productos en la misma línea, como verás

Si te fijas en los ingredientes, esta Nitro Core lleva aislado y concentrado de leche.

El aislado de leche puedes conseguirlo en tiendas de marca blanca. Es la presentación en que te vas a encontrar la famosa "caseína micelar".

De marca, tienes ésta

This URL has been removed!

La caducidad te la pone en el bote. Antes de pedir, puedes dirigirte al responsable de la tienda para que te informe de la caducidad del lote que tiene en stock

chedu, gracias por la respuesta.
Por lo que veo entonces eso estaría bien para despues de entrenar y por la noche. pero me sale el mismo precio 9lbs de nitro core 24 que comprar 100% classic whey de ON 5lbs y 100% cassein whey 2lbs, que es más proteina y menos hidratos y grasas que las puedo conseguir por medio de otros alimentos.

la verdad que ando bastante perdido con tantas marcas, y además cada marca tiene varios productos aparentemente iguales... (ejemplo de 100% classic whey de on y 100% whey protein de la misma marca)

como comentaba al principio busco el complemento mas básico como son las proteinas, y al parecer la marca que mejor relacion calidad/precio tiene es ON, pero no quiere decir que solo busque ON. A ver si alguien me da alternativas..

agradezco las respuestas de nuevo,
un saludo

Última edición:
y sigo mirando y encuentro:
100% NATURAL Whey de ON
natwhey.jpg

Dymatize Elite Whey
elite.jpg

otro producto más de ON, que pone NATURAL pero no encuentro la diferencia con el 100% whey de envase rojo. y la de Dymatize me sorprende que sean tan económicas y al parecer de buena calidad.

Espero comentarios,
gracias de nuevo

y sigo mirando y encuentro:
100% NATURAL Whey de ON
natwhey.jpg

Dymatize Elite Whey
elite.jpg

otro producto más de ON, que pone NATURAL pero no encuentro la diferencia con el 100% whey de envase rojo. y la de Dymatize me sorprende que sean tan económicas y al parecer de buena calidad.

Espero comentarios,
gracias de nuevo

Todas las proteínas que compro están por los mismos precios, menos las On, que se han subido a la parra debido a la fama que le están dando, y si hacéis la prueba con (EAS, Dymatize, San, Cytosport, Labrada, Universal, etc.) os darán el mismo resultado, puesto que son formulaciones muy parecidas, es cuestión de marketing y de querer ganar mas.

Yo pillo ON porque he probado varias marcas y las ON estan muy buenas y a mi eso ya me conpensa el sobreprecio pero seguro que dentro de las marcas buenas no hay diferencias de calidad, las veces que he tirado por opciones algo mas baratas dentro de las buenas marcas(Universal) he estado un par de meses tomandome el batido como los chupitos.
Dymatize tambien doy fe de que esta muy buena.

Gracias por las respuestas,

Después de meditar voy a comprar las de Dymatize.

Después tengo la duda de si coger o no las Syntha-6 de BSN para tomar antes de dormir o suplirlo con una buena dieta...

Gracias de nuevo

Todas las proteínas que compro están por los mismos precios, menos las On, que se han subido a la parra debido a la fama que le están dando, y si hacéis la prueba con (EAS, Dymatize, San, Cytosport, Labrada, Universal, etc.) os darán el mismo resultado, puesto que son formulaciones muy parecidas, es cuestión de marketing y de querer ganar mas.

A mi Dymatize comparadas con Optimum me parecieron con poca consistencia para la misma cantidad de agua. Me llegaron 2 muestras del Elite de Dyma y la de banana sabia mas a vainilla, no tenia el sabor muy conseguido. Si ON tiene la fama y reputacion por calidad en USA por algo será!!!

Y el NitroCore lo veo a 90 euros por una web y a 70 por otra vaya diferencias no!! Flipantes vamos! Supongo que sera buena pero ya para eso me cojo la Nitro-Tech que es de lo mejorcito.

casi nunca lo que mas familla tiene o marketin es lo mejor....la fama y la reputacion es alcanzada por productos selectos por si mismos pero desgraciadamente es alcanzada del mismo modo por las mayorias por cuestion comercial....solo tienes que ver los coches,los relojes,las cremas.....cuales ves mas anunciadas por ejemplo en revistas como las mejores del año? las que estan en alcance de todo el mundo,y eso es por mercado,no por calidad claro esta.

Estoy en la misma situacion... YA he probado NitroCore 24 antes y me ha dado excelentes resultados, pero no se si pasarme a 100% WHEY Gold Standard, no se cual da mejores resultados pero ambos son de ON. ¿Me ayudarian?

Atrás