Acerca de Megamass 2000

leodragon_88

New member
Me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de que es mejor a vuestro juicio:

-Proteinas y carbohidratos por separado
-Megamas 2000,que viene con una relacion de carbohidratos alta y de proteinas baja(30 gr proteinas cada 100 gr)

Alguien ha probado megamass??,que me de su opinion xfiss^^.Esk la caja es de 4 kg a 52€ y la verda que es un precio bastante asequible,pero realmente voy a tener que tomar muchisimo megamass para hacer mi aporte diario de 170 gr d proteina xDD

PD: Otra pregunta: tomais los batidos todos los dias,incluidos los de descanso?o solo los dias de entreno?

un saludo a todos!

Tu aporte diario de proteínas, se entiende que lo realizas a través de tu dieta. Un batido, éste o cualquier otro, supone un % de ese total.

No tienes que contar por un lado 170 gramos en forma de batido y por otro el resto que viene de la comida solida. Es una única cifra.

sisi,eso lo se

Lo que pasa que siempre busco tomar unos 80 gramos de mi cantidad diaria en forma de batido.,y para conseguir eso con megamass necesitaria puess mas de 200 gramos....teniendo en cuenta k la caja tiene 4000,y q 4000:30 dias=133 gramos(porq busco que me dure al menos un mes la caja)puess eso....xD

Pero bueno,lo que yo queria saber es que aconsejais mas: proteinas y ch por separado,o una mezcla de ambos??

muchas graciass y un saludo^^

mejor por separado! y para tomarlo todo junto despues del entreno!
asi controlarás las cantidades de cada nutriente!

Mega Mass

si ya, pero el mega mass 2000 es mas lento que otros carbohidratos como el 'vitargo'. Entonces yo recomendaria tomarlo antes de entrenar, asi lo aportas igualmente a tus necesidades despues de entrenar, ya que despues de entrenar te lo va a pedir el cuerpo.

Recomendacion: si tienes otras proteinas de suero te recomendaria que te las tomaras, ya que estas proteinas que te vienen, a pesar de ser pocas, son de bajo valor biologico

Saludos!

Atrás