acerca de los abdominales...

HaD3z

New member
Hola, veran, yo soy ectomorfo y me cuesta subir de peso, pero aun asi como bastante..y x eso qeria saber si haciendo abdominales (dia si dia no) cn una dieta mas o menos sana (como de todo desde una ensalada hasta una hamburguesa bn grasienta) puedo ir sacando mis abdominales adelante, solo qiero marcarlos y sacarlos un poco, o sin una buena dieta y cardio es imposible? gracias de antemano!!

Hola, pues tío, yo soy igual que tú, flaco y ectomorfo, pero no me permito eso de las hamburguesas y la verdades que estoy bastante desesperado porque en 2 meses no se me marcaron los abdominales, sí, me salieron y marcaron un poco pero no excesivo.

te entiendo jeje yo llevare casi 1 mesito, se q no es mucho pro bueno soy pura fibra poca grasa tengo y aun asi me mato cn los abdominales y nada...y se q deberia subir primero de peso y luego cnd este grande tonificarlo y qedarme seco cn musculos... pro qien no qiere unos buenos abdominales ?? XD

te entiendo jeje yo llevare casi 1 mesito, se q no es mucho pro bueno soy pura fibra poca grasa tengo y aun asi me mato cn los abdominales y nada...y se q deberia subir primero de peso y luego cnd este grande tonificarlo y qedarme seco cn musculos... pro qien no qiere unos buenos abdominales ?? XD

Puedes ir subiendo lo mas limpio que puedas, pero claro pudiendo ganar 1 kg de musculo al mes (por ejemplo) ganaras medio.
S2!

Metele peso a los ejercicios abdominales, asi me fueron surgiendo ami, claro haciendo un poco de cardio tmb.

Última edición:
si les metes peso , es decir , tratandolos como un musculo mas creecen al igual que tambien lo hacen con el mismo peso del cuerpo respecto a esto ai muchiisimas teorias

si dices que no tienes grasa...porque los abdominales se suelen ver con 10% de grasa corporal ya se suelen ver pero claro tienes que tener musculo...es decir los abdominales algo ejercitados porque a un anorexico por muy poca grasa que tenga no se le notan porque no tiene musculo....

a si que prueba a hacer lo que te an dicho ejercicios de abdomen con peso 1 dia si y 1 dia de descanso o 2 no te olvides de los oblicuos ;)

Llevo un año haciendo adominales 2 veces por semana, 360 repeticiones en dos series divididas en ejercios distintos de x20 (crunch inverso, cycles, clasicos...) y los tengo bastante marcados pero no mucho volumen

Atrás