Acerca de las bebidas

larri88

New member
Hola, he empezado una rutina de pectorales, abdominales y piernas desde hace poco. He leído que la dieta es muy importante para definir esos musculos. Llevo una dieta variada de verduras frutas, carne , pescado, etc. Pero en cuanto a la s bebidas no lo tengo muy claro, siempre acompaño la comida y cena con un vaso de mosto. He leído que e smuy bueno, pero en otros sitios pone que sus azucares engordan bastante. ¿Lo debo sustituir por agua?Gracias

No sé muy bien cómo se hace el mosto y si se comercia en plan "bricks de zumo" pero sé que se hace a partir de la uva y, por lo tanto, supongo que llevará un poco de la fibra de la fruta (aunque no sé si la uva tiene mucha) + todos los azúcares que le añadan al procesarlo industrialmente y los de la uva en sí.
Yo no tomo zumos procesados, sólo tomo cosas que hago yo. De hecho tomo mis propios tomates, mi propia uva, mis propias naranjas y mis propios limones de donde mis abuelos.

Para saber si un alimento te conviene te tienes que fijar en su valor nutricional, en sus hidratos complejos y simples y en sus protes, a grandes rasgos. Y ver si te encaja en tu requerimiento calórico para definición.

Atrás