Italo
New member
Primeramente un caluroso saludo a todos por aqui.....empece a ir al gym hace como 2 meses y medio,,me han recomendado comer mucho (5 veces como minimo) lo estoy haciedo....(he sido flako toda mi vida) tengo 34 y peso 155 libras,,,,bueno, antes del gym pesaba 150.........estoy tratando de comer lo mas que puedo,,,estoy haciendo mis ejercicios comforme lo aconsejan , un dia trabajo piernas, al otro dia brazo, etc....estoy haciendo batidos por la manana y por la noche, con frutas y whey......desde el principio una persona me recomendo que tomara Aminoacids 1800 de la marca GNC....y lo he estado haciendo..... la pregunta es....esta bien tomar estos aminoacidos como suplemento alimenticio???
Mi mujer y unos colegas me han comentado que ya se me empieza a notar algo.....sobre todo en la espalda , se nota un poco mas ancha...y un pokito en los brazos, tambien mis pantorrillas las siento un poco mas duras...
Lo que me interesa es ganar masa muscular ,,por que como ya les comenté, estoy flaco.....alguien me recomendo el Creakic de muscletech (creatina)...pero primero necesito el consejo de los que realmente saben...
Necesito el consejo de ustedes, Muchas Gracias.
Mi mujer y unos colegas me han comentado que ya se me empieza a notar algo.....sobre todo en la espalda , se nota un poco mas ancha...y un pokito en los brazos, tambien mis pantorrillas las siento un poco mas duras...
Lo que me interesa es ganar masa muscular ,,por que como ya les comenté, estoy flaco.....alguien me recomendo el Creakic de muscletech (creatina)...pero primero necesito el consejo de los que realmente saben...
Necesito el consejo de ustedes, Muchas Gracias.