Acelerar la eliminación de la grasa corporal

Yo no soy el que asegura cosas sin poner artículos científicos serios.
Y sí las reacciones bioquímicas no calientan el cuerpo ¿Por qué te crees que estas a 37º? ¿Por arte divino?
No me has contestado a lo de que el frío ralentizad el metabolismo.

Siguiendo tu razonamiento, si bebo agua a 40º, adquiero un exceso de energía, y no, no se gasta energía para enfriarnos, lo que se hace es dejar de gastar energía en calentarnos, por lo tanto engordaría.

Sigo esperando artículo científico que asegure que beber agua fría adelgace.

España: Todo el mundo sabe de todo y añado "pero cuando se piden artículos científicos serios me enfado y dejo de discutir

Dios tio, me duele en el alma la poca capacidad de razonamiento que tienes...

Primero, deja de poner lo del frio que das pena con eso, el frio quema mas kcal que sudar y el calor, y por supuesto no para el metabolismo sino que lo acelera (acelerar = quemar mas kcal) no voy a buscar archivos cientificos pero la primera pagina de google aclara bastantes dudas: This URL has been removed!

Segundo, deja de ser pesado con lo de que agua a 40º engorda, porque solo perjudicas tus argumentos, el cuerpo tiene que estar a 36 grados, si comes algo a 40 grados vas a empezar a sudar como un puto cerdo para bajar la temperatura de eso, y sino compruebalo (que sea cerca del hospital para curarte las temperaturas de 3r grado en boca y esofago) (para comprobarlo basta que un dia de verano cuando no sudes pero tampoco haga frio, a temperatura normal comas sopa caliente caliente, veras como en 5 minutos estas sudando, y NO, TAMPOCO TENGO ESTUDIOS CIENTIFICOS, COMPRUEBALO TU MISMO)

Tercero, las respuestas bioquimicas que calientan tu cuerpo estan de puta madre, no se para que coño tiritamos cuando hace frio si con las reacciones bioquimicas sobreviviriamos a -30º en pelotas... Tampoco se porque se ponen las manos y las orejas rojas cuando hay frio (se activa la circulacion y el metabolismo con el, pero da igual, segun tu sin estudios cientificos no creemos nada) y si pudieras ver tu estomago y intestinos al entrar agua fria verias como un monton de sangre va alli para calentarlo lo mas rapido posible, enfriando el cuerpo y teniendo que recalentarlo con calorias propias (si, las reacciones bioquimicas requieren calorias einstein), si quieres una prueba de eso puedes coger una botella de 2 litros de agua, 1 kg de hielo, lo metes todo en un sitio donde quepa, dejas que se enfrie, te tomas la temperatura corporal, te lo bebes, esperas 10 minutos y por arte de magia tu cuerpo habra bajado 1 o 2 grados... Y NO TAMPOCO TENGO ESTUDIOS CIENTIFICOS DE ESTO, QUIZAS PORQUE ES TAN LOGICO QUE NADIE SE PARA A HACERLOS...

Y fin de la discusion, si no quieres entenderlo alla tu, se feliz a tu bola, adios
 
Pues lo que dice tiene sentido... es como comer lechuga que adelgaza.

Y no lo digo yo, me lo dijo una endocrino; que supongo que habra leido sus libros.

Y que una cosa te haga adelgazar no siempre implica que lo contrario tenga el efecto contrario.

Es muy sencillo de entender:
- Beber agua = aporte de calorias nulo
- Procesar el agua = minimo gasto de calorias

Si esto se repite muchas veces; se produce un gasto energetico mayor. Harina de otro percal seria decir que lo que se gasta es un hidrato de carbono o un lipido...

Es que es evidente, digerir una cosa, absorberla, utilizarla y expulsarla del cuerpo tiene un gasto calorico, si ese gasto es superior al aporte energetico decimos que adelgaza, es el caso del agua (aporta 0 kcal y gasta mas de 0 kcal, evidentemente), la lechuga es otro ejemplo (aporta 15 kcal por cada 100 gramos y quema mas de 15, pero si lo comes con atun la cosa cambia xD)

Pero tio, es que hay gente que siempre tiene que hacer la contraria, por muy poca logica que tenga su argumento y yo paso ya de discutir mas
 
El único "problema" de la cafeína es que no es una sustancia del todo ajena al organismo humano, esto quiere decir que el cuerpo elimina los excesos de dicha sustancia. En este caso por la orina: la cafeína tiene efectos diuréticos.
Además que, como muchos alcaloides, tiene un poder adictivo. Esto hace que el cuerpo se habitúe a las dosis de cafeína y merme sus efectos: una persona que en su vida ha tomado café, le das uno y se pone como una moto.. si tienes por costumbre tomar café llega un punto que no te quita el sueño aunque te lo tomes por la noche. Y esto también pasa con el efecto quema.grasas de la cafeína.

Lo que si que no conocía era lo de los pimientos.. con los pimientos de padrón también funciona? porque mira que están buenos los jodios! :D
 
Lo del agua es la leche ... primero si estas en verano te sobra calor, el calor es un residuo metabólico que te cuesta 0 calorías así que calentar el agua te ayuda a refrigerarte y te evita consumir calorías sudando, por lo tanto puedo concluir que en verano el agua fría engorda _porrero_, bebetela a 50ºC que quemaras más calorías sudando y moviéndote para intentar refrigerarte , si estas en invierno si que parece lógico que necesites calorías para calentarla pero se olvidan al menos de dos detalles importantes:

1) La cantidad de calorías es ínfima, y aunque a lo largo de un año sean 1.3Kg como sugiere un forero y en 50 años sean 65Kg créeme que no vas a perder 65Kg en 50 años, el hambre se autorregula y simplemente comerás un poco más para compensar el agua que bebes. De hecho en invierno es justo esto lo que pasa, la gente consume muchas calorías para mantenerse caliente y oh!!, sorpresa!!, no adelgaza, si acaso engorda porque de sobra es sabido que el frió estimula el apetito.

2) beber agua muy fría es malo para el estomago y una fuente de estrés así que genera cortisol, no querrás tener más cortisol del necesario en tu organismo.


El estudio ese, si existe, es la misma mierda de siempre, comparar alguien que no bebe ni gota (500ml/día) con alguien que bebe lo normal, porque no comparan alguien que bebe lo normal con alguien que bebe el doble de lo normal a ver si reproducen los resultados ... si estas todo el día sediento intentaras comer más para conseguir fluidos de la comida y engordaras, de hecho hay gente que no distingue demasiado bien la sed del hambre y comen cuando en realidad tienen sed ... ojo que no niego que el agua adelgace, vete a saber, pero que hagan un estudio como dios manda, que leches es eso de que un grupo beba menos de un litro??? que son nómadas del desierto??, no es muy difícil de hacer, si no hay ninguno publicado lo mismo es que no funciona ...
 
Última edición:
Lo del agua es la leche ... primero si estas en verano te sobra calor, el calor es un residuo metabólico que te cuesta 0 calorías así que calentar el agua te ayuda a refrigerarte y te evita consumir calorías sudando, por lo tanto puedo concluir que en verano el agua fría engorda _porrero_, bebetela a 50ºC que quemaras más calorías sudando y moviéndote para intentar refrigerarte , si estas en invierno si que parece lógico que necesites calorías para calentarla pero se olvidan al menos de dos detalles importantes:

1) La cantidad de calorías es ínfima, y aunque a lo largo de un año sean 1.3Kg como sugiere un forero y en 50 años sean 65Kg créeme que no vas a perder 65Kg en 50 años, el hambre se autorregula y simplemente comerás un poco más para compensar el agua que bebes. De hecho en invierno es justo esto lo que pasa, la gente consume muchas calorías para mantenerse caliente y oh!!, sorpresa!!, no adelgaza, si acaso engorda porque de sobra es sabido que el frió estimula el apetito.

2) beber agua muy fría es malo para el estomago y una fuente de estrés así que genera cortisol, no querrás tener más cortisol del necesario en tu organismo.


El estudio ese, si existe, es la misma mierda de siempre, comparar alguien que no bebe ni gota (500ml/día) con alguien que bebe lo normal, porque no comparan alguien que bebe lo normal con alguien que bebe el doble de lo normal a ver si reproducen los resultados ... si estas todo el día sediento intentaras comer más para conseguir fluidos de la comida y engordaras, de hecho hay gente que no distingue demasiado bien la sed del hambre y comen cuando en realidad tienen sed ... ojo que no niego que el agua adelgace, vete a saber, pero que hagan un estudio como dios manda, que leches es eso de que un grupo beba menos de un litro??? que son nómadas del desierto??, no es muy difícil de hacer, si no hay ninguno publicado lo mismo es que no funciona ...


Ok, contigo ya estoy un poco mas de acuerdo, pero y si te propongo esto:

Pon a dos gemelos identicos, 12 meses en España, con una dieta identica de 1800 kcal ESTRICTA, y pon que no fallan NUNCA, pon que van al gym y siempre hacen un entreno identico, mismos pesos, mismo esfuerzo pero hay una diferencia:

A) Bebe 3 litros de agua al dia a 10ºC (incluso en verano, que como tu dices, "engorda o ayuda a NO adelgazar" porque te ahorras el regular la temperatura)
B) Bebe 2 litros de agua a temperatura ambiente siempre

Te apuesto lo que quieras a que el sujeto A al final de los 12 meses ha adelgazado 1.5 kg mas que el sujeto B y esta mas seco...

Caso bien distinto seria si viviesemos en ecuador por ejemplo, en ese caso quizas llegarian a final de año con el mismo peso o incluso mas definido el sujeto B (aunque beba menos agua)
 
España: Todo el mundo sabe de todo y añado "pero cuando se piden artículos científicos serios me enfado y dejo de discutir"

Bueno, yo diría más bien:

España: Todo el mundo sabe de todo y pide a su rival dialéctico artículos científicos serios que avalen sus teorías, pero ellos a su vez olvidan aportar artículos científicos serios que avalen las suyas.

Así que eso de "no estoy de acuerdo contigo, demuéstramelo" es una calle de doble sentido.
 
Ok, contigo ya estoy un poco mas de acuerdo, pero y si te propongo esto:

Pon a dos gemelos identicos, 12 meses en España, con una dieta identica de 1800 kcal ESTRICTA, y pon que no fallan NUNCA, pon que van al gym y siempre hacen un entreno identico, mismos pesos, mismo esfuerzo pero hay una diferencia:

A) Bebe 3 litros de agua al dia a 10ºC (incluso en verano, que como tu dices, "engorda o ayuda a NO adelgazar" porque te ahorras el regular la temperatura)
B) Bebe 2 litros de agua a temperatura ambiente siempre

Te apuesto lo que quieras a que el sujeto A al final de los 12 meses ha adelgazado 1.5 kg mas que el sujeto B y esta mas seco...

Caso bien distinto seria si viviesemos en ecuador por ejemplo, en ese caso quizas llegarian a final de año con el mismo peso o incluso mas definido el sujeto B (aunque beba menos agua)

Puede que tengas razón puede que no, no entro a discutir una cosa esta clara:

Pon a dos gemelos identicos, 12 meses en España, con una dieta identica de 1800 kcal ESTRICTA, y pon que no fallan NUNCA.

Esto en la vida real no lo hace ni mister olimpia, lo único que a largo plazo engorda o adelgaza es que regules tu apetito, bien sea mediante la dieta (cambiando el tipo de alimentos y/o hábitos alimenticios), mediante el ejercicio o también psicologicamente (el hombre es uno de los pocos animales que come por causas psicológicas y no solo fisiológicas, como puede ser el estress, el aburrimiento) ... desde mi punto de vista a la hora de adelgazar no me hables de calorías háblame de como regular el apetito que es lo único que a largo plazo se puede mantener...

En este sentido me parece que tiene más posibilidades de adelgazar el agua por su efecto saciante al llenar el estomago que por cualquier otro, de todas formas esto solo puede reducir el apetito hasta cierto punto, el volumen de alimentos que hay en el estomago es solo uno de los tropecientos factores que regulan el apetito en el ser humando ...

Que consuma x calorias o no el calentarla me parece meramente anecdotico, un grano de arena en el desierto del complicado sistema de regulación del peso en el ser humano y a dieta no puede estar eternamente nadie, así que eso de contar calorías ... ademas suponiendo que puedo estar en una dieta estricta y no saltármela nunca pues bajo x calorías y me ahorro beber agua fría que no es nada bueno para el sistema digestivo, lo cierto es que si te pones en una dieta de 1000kcal tarde o temprano tu instinto va a poder a tu voluntad y te la vas a saltar y si te pones en una dieta de 1010Kcal + baso de agua fria= 1000Kcal no vas a engañar al organismo, sabe perfectamente lo que entra y lo que se consume :p al final tendrás hambre igual que en la anterior y te la saltaras igual que la anterior ...

PD: Cuando hablo de apetieto me refiero a todo el intrincado sistema que regula cuanto come una persona

PD2: La gente tiende a pensar que comemos poco menos que al hazar, hoy como 1000Kcal, mañana 1500Kcal así porque me sale de los ... y nada de eso, hay todo un sistema realimentado monitorizando tus niveles de ejercicio, tu porcentaje de grasa, tu grado de estress, la temperatura ambiente ... que al final es el que decide cuanto debes comer en el 99% de la población, menos en ese 1% que puede doblegar a sus intintos eternamente y comer lo que pone en su dieta siempre ;), el reto esta en intentar modificar el funcionamiento de este sistema cuando no nos conduce hacia donde queremos, no veo que el agua lo afecte en lo más mínimo, al menos no hay ningún estudio ...
 
Última edición:
Buen artículo. Interesante! =P

... sobre lo del agua... bueno, tal vez no sea tan milagroso como se lee ahí, pero no por eso dejaré de beber agua ¬¬ jeje
 
Si quieres algún artículo científico, vas a tener que esperar a que se lo inventen y falsifiquen los testeos y pruebas experimentales. Como lo ha hecho casi siempre la Medicina Convencional...

+111111111111111111111111000000000000000000000000!!!!!!!!!

Saliendo del tema, todos deberíamos saber las mil y un beneficios que nos dá beber agua...Saliendo de lo de quemar grasas, aunque yo e tomado mucha agua a partir de que empeze el gimnasio y ya el simple hecho de ir a orinar mucho y que salga blanco el orine quiere decir que esta limpiando...
Podriamos dejar lo de quemar grasas a la dieta y al cardio que creo que es más efectivo.


En cuanto a lo que dice JUANCAR en esta época uno no se puede confiar en ninguna información por que una dice que el cardio no sirve y solo la dieta y otra dice que la dieta y otra dice las pesas y otra dice cualquier cantidad de estupideces que NADA SIRVE.
Yo creo que cada quién tiene que buscar lo mejor que le responda a su cuerpo.
y TODOS TENEMOS QUE TOMAR AGUA JODER :)
 
aqui la gente suelta paridas a diestro y siniestro , Independence , te doi un razonamiento para ti , el que se come los garbanzos atados con una cuerda , te aconsejo vete a un medico y preguntale por el agua , o busca en internet y deja de soltar paridas
 
Lo del agua fría que quema calorías es viejo, me acuerdo que una vez lo explico una profesora de química pero no le preste atención el porque. Igual dijo que no es muy efectivo porque bajas extremadamente poco necesitarías una cantidad inhumana de agua. Gasta si, porque tiene que calentarse el cuerpo, es lógico.

Ahora mi pregunta, si yo agarro al café caliente que conocemos lo ENFRÍO a casi congelar. luego le agrego al cafe Frío: una mescla de huevos, té verde(FRÍO ya), tres chiles picantes,5 cucharadas de aceite de oliva y nueces/almendras trituradas. Recuerden que a la bebida la mantego fría. sacando el asco que a muchos les puede dar, yo si me animaría pero..... QUE PASA??? TIENE EFECTOS RADIACTIVOS_porro_??????? Siempre fue algo re loco que no me puedo sacar de la mente... Aver saquenme la duda de una vez. La verdad que es buenisima esa idea, no habrá drogas que supere esa definición!!!_porrero_

Saludos!
 
Lo del agua fría que quema calorías es viejo, me acuerdo que una vez lo explico una profesora de química pero no le preste atención el porque. Igual dijo que no es muy efectivo porque bajas extremadamente poco necesitarías una cantidad inhumana de agua. Gasta si, porque tiene que calentarse el cuerpo, es lógico.

Ahora mi pregunta, si yo agarro al café caliente que conocemos lo ENFRÍO a casi congelar. luego le agrego al cafe Frío: una mescla de huevos, té verde(FRÍO ya), tres chiles picantes,5 cucharadas de aceite de oliva y nueces/almendras trituradas. Recuerden que a la bebida la mantego fría. sacando el asco que a muchos les puede dar, yo si me animaría pero..... QUE PASA??? TIENE EFECTOS RADIACTIVOS_porro_??????? Siempre fue algo re loco que no me puedo sacar de la mente... Aver saquenme la duda de una vez. La verdad que es buenisima esa idea, no habrá drogas que supere esa definición!!!_porrero_

Saludos!

Lo que te puede dar es una diarrea que jamás olvidaras ;)
 
joe, me dan ganas de desayunar un par de huevos crudos cada mañana, cual Rocky :D

¿qué pensáis? actualmente me tomo un tazón de avena con leche.
 
por cierto dices que los pimientos picantes ayudan a perder grasa? jaja

otra razón para tomar calamares en salsa americana... 30cents la lata, un 40% más barato que las latas de atún :D
 
bueno, yo diría más bien:

España: Todo el mundo sabe de todo y pide a su rival dialéctico artículos científicos serios que avalen sus teorías, pero ellos a su vez olvidan aportar artículos científicos serios que avalen las suyas.

Así que eso de "no estoy de acuerdo contigo, demuéstramelo" es una calle de doble sentido.

+1
 
joé que intriga....

y eso de esperar 5 dias?


hasta dentro de 4 dias ahora no me deja mandar privados :p
 
Atrás
Arriba