Aceite de oliva en definicion

sellamarap

New member
HOLA, bueno estoy quemando grasa, yebo un mes sin tomar nada de grasas (ni malas ni buenas) eso si, tomo carbo-hidratos al medio día, me han dicho que debería de tomar mas grasas buenas (aceite de oliva, pescado ) y menos HC, es cierto eso? cuantas grasas buenas debería tomar al día y en que hora del día? otra pregunta, no ayudaría mas a definir el no tomar nada de grasa?

Esto como siempre, 100 visitas y nadie contesta.

Hay ya mucha info sobre esto. En dietas busca temas sobre definición, veras que tienes que comer grasas si o si.

Si estás definiendo con dieta cero en grasas ya te digo yo que vas mal. Lee y comprenderás por qué.

A tu pregunta te respondo que por supuesto. Siempre aceite de oliva. No se porqué vamos a dejar de lado uno de los mejores alimentos que nos da el campo.

P.D.: "como siempre" posteas sobre algo ya machacado en el foro. Casi todo, por no decir todo, se ha debatido y charlado largo por estos hilos. Será por eso por lo que la peña te lee y piensa: "joder otro con lo mismo", y no contestan. ¿o no?

Un saludo, y come grasas!!!!! Jaja

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Ya pero siempre es bueno volver a debatir de nuevo el mismo tema después de un tiempo, ya que hay cosas nuevas y hay que estar al loro de todo.

Que barbaridad. Si lo se no te respondo. Que contestes eso sobre algún suplemento vale, pero del aceite de oliva???? Que vas a debatir???

Por cierto, me has dejado claro que pasas de leer e informarte por tu cuenta.
Que te vaya bien.

Si te pregunto algo sobre ingles, ciencias naturales o alguna cosa que no entiendas me sabrías contestar? NO, entonces no te subas tanto, ya sabemos que sabes mucho del tema, pero no todo el mundo sabe de este tema igual que tu, a ver si te piensas que por que sepas mucho de nutrición ya sabes de todo, en la vida hay muchas ramas y te aseguro que se de mas ramas que tu, si no quieres contestar no contestes, este post lo he abierto para que me conteste gente que entienda, tu al no contestar me estas demostrando que no sabes NADA, a si que no comentes mas si no vas a ayudar COMPI.

usa el buscador q hay muy buenos post sobre definicion, aki t podrian dar uno o dos consejos, pero en los post q hay ya abiertos hay muchisima mas informacion
un saludo

Que leas antes de preguntar nada coño!!!!! Ves? Al menos se eso.

P.D.: Si, se más que tú. Por eso ya te contesté hace unas horas cuando nadie lo hacía. Seguro que sigues sin informarte y sin LEER, pero tu ya sabes de mucho....

JuanTT:Vamos a ver alobado, mis preguntas eran varias y no hay ningún post que conteste a todas a la vez, por que no he buscado? por vaguez, sabes mas que yo ? de que? de culturismo y nutrición? XDDDD de todas maneras ni siquiera sabrás de eso, y dices que me as contestado a las preguntas, donde me as contestado? estas tan atontado que no sabes ni lo que escribes xDDD, ya sabes lo que hay, si no respondes a la preguntas no hagas bulto diciendo tonterías.

Por mi parte no me metería aceite de oliva solo por que si. te recomiendo que si tenes que usar aceite por obligación, usas el de oliva.

Por mi parte prefiero sacar aceites esenciales de alimentos sólidos.

JuanTT:Vamos a ver alobado, mis preguntas eran varias y no hay ningún post que conteste a todas a la vez, por que no he buscado? por vaguez, sabes mas que yo ? de que? de culturismo y nutrición? XDDDD de todas maneras ni siquiera sabrás de eso, y dices que me as contestado a las preguntas, donde me as contestado? estas tan atontado que no sabes ni lo que escribes xDDD, ya sabes lo que hay, si no respondes a la preguntas no hagas bulto diciendo tonterías.

Por favor no me faltes. Te he dado la respuesta en mi primer post. Toma aceite de oliva siempre y para lo demás que preguntas (cantidad y momento del día) lee y relee. Las grasas nunca deben faltar. Lo que no voy a hacer es decirte toma tantos gramos y ni si quiera dices las cal. que comes al día ni las comidas que haces ni cuando entrenas...¡¡faltaría más!!

Toda la info que solicitas está en el foro. Si no en un sólo post en varios. Te molestas y punto. Por eso la peña todavía no te ha contestado a nada en concreto (cantidad de grasas y momento del día).

Noto que te has mosqueado. No se porqué dices que se de culturismo y nutrición. Se lo poco que me aportan mis 12 años moviendo hierros e intando comer bien. No más.

Como seguro que vas a volver a leerme jajaja, te pido disculpas por contestarte el primero. La culpa es mía. Pasándo de ti como han hecho muchos por repetitivo nos.hubiésemos ahorrado todo esto.

Te iba a pasar un par de enlaces donde se da respuesta a todo lo que dices, pero prefiero que aprendas a usar el buscador (de eso también se) que te será más útil.

Ahhhhh haré bulto mientras escribas aquí y en todo el foro.

Un saludo

Escribe sin subirte y no te faltaré, no hace falta que me pases los enlaces, como bien te he dicho antes si no los he buscado fué por vaguez, no por que no sepa... El que parece estar mosqueado desde el principio eres tu con lo de (Que leas antes de preguntar nada coño!!!!!) tu obligación no es contestarme, pero tampoco hacer bulto, que te diga las calorías? y lo dices ahora? XD, simplemente con aconsejarme lo de ir al buscador sin tener que hacer el segundo y tercer comentario pasando como los demás quizás nos hubiéramos ahorrado estos simples comentarios que lo único que hacen es robarnos tiempo xD.
Vas ha hacer bulto en todos los post que habrá? pues vaya... xD podrías entretenerte en otro tipo de cosas...
Un saludo.

Última edición:
Venga tío, te he pedido disculpas. Se que he parecido ser brusco pero es que muchos actuáis así, con vagueza, y eso en un foro tan grande es lo peor porque al final hay mucha info pero toda esparcida.

Cuando te informes un poco más te darás cuenta de que tus preguntas no tienen respuesta de una sóla línea. Nada más.

En el primer post ya te dije que todo esto está más que comentado en el foro en la sección de dietas y me contestas que hay que debatirlo otra vez. Pues esto va en contra de las normas del foro. Te recomiendo que las leas.

Lo dicho y buen rollo. Un saludo

MUCHOS de este foro en vez de preocuparse tanto en que se le vean los musculitos, deberian de pensar cuales pueden ser las consecuencias de no tomas y los beneficios de ellas, grasas monoinsaturadas y polinstaduradas.... En mi opinión el aceite de oliva virgen extra SIEMPRE SIEMPRE hay que tomarlo,es 1 protector cardiovascular, reductor de colesterol LDL ...etc entre muchos más beneficios... Pero allá cada uno.

Un saludo

Ya todos sabemos los beneficios del aceite de oliva. Otro tipo de ácido graso que no debería faltar es el omega 3. Y para definir CLA es muy efectivo.

Atrás