Aceite de las latas de atún

si el aceite del atún es de oliva no tiene nada de malo en absoluto (ni muchísimo menos)

Además, las latas de atún al natural solo las venden muy muy pequeñas y la conservación es mucho peor: El aceite es un conservante natural, los alimentos aguantan infinitamente más tiempo envueltos en aceite que en agua, o nada.

Por eso no fabrican las tipicas latas de 2 kg de atún al natural, nisiquiera hacen latas de más de 50 o 60g.

Yo personalmente prefiero las latas de atún en aceite de oliva del mercadona (grandes y azules)

Cada lata contiene aproximadamente 34g de proteína, y si escurres el aceite, practicamente 5 ó 6 gramos de grasas beneficiosas.

Prefiero eso a las insípidas latas de atún al natural, las que además, necesito usar 2 o 3 para conseguir una cantidad de proteínas "decente".

Saludos!
Pues aqui si hay de mas de 50 o 60 gr en agua! Lo malo es que algunas son muy caras (y otras les ponen conservantes...)
Un saludo

Yo las compro en el Mercadona también y son verdes, las azules son en aceite vegetal creo...

Ah pero tu dices otras??? yo es que pillo el pack de 6 latas en aceite de oliva...

¿cuales dices tu? No me he fijao nunca en las que dices...

Las que yo compro vienen en pack de 3, son azules (En aceite de oliva)

Son un poquito más grandes que las típicas latas.

Un saludo! :D

Atrás