Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:Yo me puedo comer unas 6 latas de atun al dia,... <b>Si quieres crecer de verdad,necesitas comer como una utentico animal</b>,
MERCURIOOOOOOOOO!!!Chinate dijo:pos a mi mi madre me dice ke pare de tanto atún ke esta petao de mercurio( es ATS), pero me la suda, me komo unas 3 latas al dia
Maximo dijo:Pues yo lo que hago es comer el altun natural con pimeinto rojo en tiras, sabe muy bien y no tiene apenas grasas.
Esther dijo:jejeje eso lo hago yo tambien esta bueno
si el aceite del atún es de oliva no tiene nada de malo en absoluto (ni muchísimo menos)
Además, las latas de atún al natural solo las venden muy muy pequeñas y la conservación es mucho peor: El aceite es un conservante natural, los alimentos aguantan infinitamente más tiempo envueltos en aceite que en agua, o nada.
Por eso no fabrican las tipicas latas de 2 kg de atún al natural, nisiquiera hacen latas de más de 50 o 60g.
Yo personalmente prefiero las latas de atún en aceite de oliva del mercadona (grandes y azules)
Cada lata contiene aproximadamente 34g de proteína, y si escurres el aceite, practicamente 5 ó 6 gramos de grasas beneficiosas.
Prefiero eso a las insípidas latas de atún al natural, las que además, necesito usar 2 o 3 para conseguir una cantidad de proteínas "decente".
Saludos!