Aceite de las latas de atún

el atun exprimiendo todo el aceite.

Estoy de acuerdo, consumir atún natural (y opcionalmente añadirle algo de aceite de oliva extra de calidad no debe ser un delito según lo perfeccionista que seamos o los objetivos que tengamos).

Es un portal de fitness, no estrictamente de culturismo, por tanto las necesidades de cada uno varían. Para los fines que comentas, pues tio me has convencido.

Pero sigo remarcando que no todos los atunes son iguales, no todos tienen la misma calidad. Cualquiera que haya tenido la suerte de veranear y degustar atún natural (no de conservas) en las costas de huelva sabrán de seguro que no tiene nada que ver una cosa con otra (el atún de verdad con la conserva). El sabor y la calidad son espectaculares (hace que te preguntes que llevan las latas en realidad).

En cuanto a las conservas, pues yo me quedo con calvo relación calidad/accesibilidad.

Joe como me enrollo, lo siento :)

MarK_CoX dijo:
Yo me puedo comer unas 6 latas de atun al dia,... <b>Si quieres crecer de verdad,necesitas comer como una utentico animal</b>,

Me interesa esto de comer como un ANIMAL, por qué no me cuentas tu dieta?? thanks

Pues yo lo que hago es comer el altun natural con pimeinto rojo en tiras, sabe muy bien y no tiene apenas grasas.

bueno creo que os basais en 2 modalidades cuando en realidad hay 3:
natural, escabeche y aceite
el mejor el natural, el de escabeche es pasable aunk siempre le cuelan algo de aceite, el que viene en aceite no es demasiado recomendable, pero me parece sacar demasiada punta y mas aun si pone en ac de oliva, eso si escurrirlo que me veo a mas de uno bebiendose el aceite
el mejor de todosssss AL NATURAL SIN SAL jajajajaja
sl2

pos a mi mi madre me dice ke pare de tanto atún ke esta petao de mercurio( es ATS), pero me la suda, me komo unas 3 latas al dia

Chinate dijo:
pos a mi mi madre me dice ke pare de tanto atún ke esta petao de mercurio( es ATS), pero me la suda, me komo unas 3 latas al dia
MERCURIOOOOOOOOO!!!
Bueno pues tacita a tacita nos saldrán los termometros rectales gratis _violento_

Maximo dijo:
Pues yo lo que hago es comer el altun natural con pimeinto rojo en tiras, sabe muy bien y no tiene apenas grasas.

jejeje eso lo hago yo tambien esta bueno

Joer Que Estrictos Con El Aceite......
Y Las Ensaladas Como La AliÑais? ...
No Te Preocupes El Atun En Aceite Escurrido, Esta Muy Bien.
Se Venden En Agua, Pero Es Isignificante, A No Ser Que Te Tomes 10 Latas Al Dia Jaja. Entonces Comprate Atun En Agua.........

Saludos

Las aliño con aceite de oliva extra a ser posible de cierta parte de córdoba.
Lo mismo con las tostadas por la mañana y el arroz blanco integral.
No puedo prescindir del aceite de oliva (si es bueno).

pues yo con mi escabeche escurrido eguire... y als ensaladas.. ya que lo dices... con limon y na mas... quiza a veces gotina de sal.. pero na

ese es mi habito con el "verde" de las ensaldas

El atun en lata tiene un sabor MUI rico ; si lo escurres bien no tendra una gran diferencia de calorias con el natural ; qe la verdad no tiene un mui buen gusto qe digamos ; yo te diria qe si quiere disfrutar de la comida & ganar proteinas elijas en agua & aceite pero BIEN EXCURRIDO; y si solo quiere proteinas AL NATURAL u.u

Está claro que es mejor al natural, el sabor me parece un poco asqueroso si se come solo... y si le escurres todo el aceite bien no veo el problema, además mientras el aceite que tomes de la lata de atún entre dentro de tus requerimientos diarios todo perfecto... aunque tambien hay que decir que es mejor el aceite echarlo de la botellita, virgen extra a ser posible, ya que a saber que tipo de aceite echan... será lo peor de lo peor por muy de oliva que sea.... y ya no digamos el vegetal...

El mejor es con aceite, tiene menos sal, es mas barato y si no te gusta pues escurres el aceite, el natural tiene mucha sal (aunque la mayoria esta en el liquido), y al menos aca sale mas carillo

si el aceite del atún es de oliva no tiene nada de malo en absoluto (ni muchísimo menos)

Además, las latas de atún al natural solo las venden muy muy pequeñas y la conservación es mucho peor: El aceite es un conservante natural, los alimentos aguantan infinitamente más tiempo envueltos en aceite que en agua, o nada.

Por eso no fabrican las tipicas latas de 2 kg de atún al natural, nisiquiera hacen latas de más de 50 o 60g.

Yo personalmente prefiero las latas de atún en aceite de oliva del mercadona (grandes y azules)

Cada lata contiene aproximadamente 34g de proteína, y si escurres el aceite, practicamente 5 ó 6 gramos de grasas beneficiosas.

Prefiero eso a las insípidas latas de atún al natural, las que además, necesito usar 2 o 3 para conseguir una cantidad de proteínas "decente".

Saludos!

si el aceite del atún es de oliva no tiene nada de malo en absoluto (ni muchísimo menos)

Además, las latas de atún al natural solo las venden muy muy pequeñas y la conservación es mucho peor: El aceite es un conservante natural, los alimentos aguantan infinitamente más tiempo envueltos en aceite que en agua, o nada.

Por eso no fabrican las tipicas latas de 2 kg de atún al natural, nisiquiera hacen latas de más de 50 o 60g.

Yo personalmente prefiero las latas de atún en aceite de oliva del mercadona (grandes y azules)

Cada lata contiene aproximadamente 34g de proteína, y si escurres el aceite, practicamente 5 ó 6 gramos de grasas beneficiosas.

Prefiero eso a las insípidas latas de atún al natural, las que además, necesito usar 2 o 3 para conseguir una cantidad de proteínas "decente".

Saludos!

Yo las compro en el Mercadona también y son verdes, las azules son en aceite vegetal creo...

Ah pero tu dices otras??? yo es que pillo el pack de 6 latas en aceite de oliva...

¿cuales dices tu? No me he fijao nunca en las que dices...

Atrás