ACDC en Bilbo

jongasteiz

New member
Bueno señores:
Después de un vergonzoso proceso de venta por parte de el Corte Inglés, TickTackTicket, Foto Ikatz y demás banda, en el que NADIE que yo conozca a conseguido entradas, puedo anunciar:

Soy el orgulloso poseedor de dos flamantes entradas para ver a los viejos estos el cuatro de Abril en el Bec de Barakaldo. Lo he conseguido gracias a que me hice socio de su club de fans previo pago de 40 dólares, usease, 30 Euros, lo que me daba derecho a ciertas entradas reservadas para dicho club, lo que no garantizaba tampoco la entrada en sí pero daba más posibilidades. En fin, que lo he conseguido.

¿Alguien de por aquí va a ir? ¿Cómo ha sido el proceso de venta en otros sitios?

Pues yo no tenia ni idea que que fueran a tocar en España ni nada, pero te deseo un feliz concierto, jejejeje.

Saludos rockeros

En Madrid se agotaron las entradas en 4 horas y se colapsaron todos los medios para conseguirlas, me quedaré sin verlos (los vi en el 91) a no ser que incluyan una fecha más. Me parece de pena que en el siglo XXI se hagan las cosas así, sería mejor el método de toda la vida: puntos de venta, taco de entradas y el que llegue a tiempo que compre.

tremendo lo de acdc,menudo exito tienen ahora,felicidades por las entradas,yo en madrid nada e nada,no tengo,a ver que hago

Ha sido toda una odisea, la gente se ha comido horas de cola por la noche y luego no han sacado ni una entrada en las tiendas a la venta, yo al igual que Jon he tenido que pagar el club de socios para hacerme con ellas, pero una vez que tienes el número de reserva de tus entradas te da lo mismo lo que hayas pagado por ellas...
Todavía no me lo creo, jeje tengo dos entradas!!!! _fiesta_ Hoy para celebrarlo sesión extra de cardio, escuchando el back in black como motivación, por supuesto!

Lo del tema de la venta de entradas es un escándalo.
Cuando yo he llegado al Corte Inglés, a las 8 de la mañana, la cola daba la vuelta a todo el Corte Inglés, y había gente que ha pasado la noche allí. En Vitoria hemos estado esta noche a tres bajo cero, para que os hagáis una idea.
Pues bien, cuando han abierto las puertas, a las 10 de la mañana, nos habían dado números. Yo, como tenía el 221, me he resignado y me he ido a desayunar.
Cuando me he acercado, a las 10:45, resulta que todavía estaban vendiendo ¡¡¡las dos primeras entradas!!!
Naturalmente, me he largado. Pero luego me he enterado que han conseguido expedir ¡¡¡5 entradas!!!
La gente estaba indignada. Si resulta que ya están todas las entradas colocadas, pues que se diga.
La gente se ha cogido vacaciones para estar hoy en la cola, ha pasado la noche allí.
En fin, como para quemar el puto Corte Inglés.
Por cierto, yo he llamado como cuatrocientas veces por teléfono, y no exagero nada, ya que la página web no funcionaba, y he conseguido que me cogieran el teléfono tres veces, y ME HAN COLGADO.
Menos mal que me había hecho socio del club de fans y a última hora de la mañana lo he conseguido.
Cuando he ido a retirar las entradas la tía que me las ha dado no se lo creía. ¿Cómo lo has conseguido?, me decía.
En serio, no conozco a nadie que haya conseguido.
Es una vergüenza.

Se supone que los empleados de El Corte podían coger dos entradas por persona, esto por supuesto no se ha cumplido ni de lejos._violento_

En Bilbo ha sido una verguenza total. Y encima al final ha venido la ertzaintza, y algunos que habian dormido en la calle se han llevado algun porrazo, por no querer dispersarse. Como han comentado antes soy partidario del taco con entradas de toda la vida y en TODOS LADOS tiendas de musica , bares heavys y demas no solo en el monopolio de TICK TAK TIKET.... en fin os dejo un video de uno que a conseguido las entradas por internet__meparto_

This URL has been removed!

Mirad, ésto dice un tal Xabi en el periódico:

"Os voy a contar lo que ha pasado con las entradas, En Gasteiz cada trabajador del Corte Inglés tenía derecho al menos a dos entradas, hasta donde yo sé al menos uno ha conseguido no dos sino cuatro. los trabajadores tenían orden de esperar a que desalojaran las zonas de venta de los que se habían quedado sin entrada para acudir ellos a por la suya de manera discreta. Este hecho explica que a eso de las 12 de la mañana hubieran salido otras pocas a la venta en la web y que a mi a las 10:18 horas la operadora del cutre inglés me dijera que posiblemente sacarían alguna más a lo largo de la mañana que no eran otras que las que han quedado sobrantes después de atender la demanda de todos los trabajadores. Si tenemos en cuenta que la lista del Corte Ingles de Gasteiz era enorme, hacer el cálculo de las que se han quedado solo entre el personal de Vitoria. Si multiplicamos esto por el número de Centros de estos cutrealmacenes en el estado, pues ya sabéis donde están parte de las entradas. He hecho el cálculo de las que han podido vender por teléfono, en 9 minutos cada operador puede vender a lo sumo 6 entradas, siendo generoso y estimando que puede haber 100 operadores dedicados al tema, en total entre tick tack ticket y el corte ingles, han podido vender 1500 entradas por teléfono. Del tema de internet, al habla con uno de un medio de prensa me ha comentado que en el tiempo que ha durado la venta en internet los servidores habrán podido soportar 4000 transacciones incluídas las que se han vendido en los puntos de venta oficiales. En resumen se han quedado en el camino al menos 10000 entradas, repartidas entre tick tack ticket los gorrones de la diputación foral de bizkaia, la bbk, corte ingles, fnac, carrefour, etc. Los sitios de venta oficial han tenido acceso a las entradas mucho antes de las 10 de la mañana. Esto era un concierto que para poder verlo había que tener un amiguete en algún sitio, así de triste, así de cierto, puto país tercemundista. Para más inri muchas de las que se han vendido legalmente o no están destinadas a la reventa. En fin poco pisaba yo el corte ingles pero ahora ni acercarme, golfos."

nueva muestra mas del cutrerio de españa,joder,y esto de las entradas siempre que viene alguien gordo hacen y pasa lo mismo,atascos en las entradas,caidas de telefonos y servidores,colas interminables.enchufismo.etc...

Menuda mafia !!!. _susto__susto__susto_

Ya me gustaría a mi saber quien es el que se va a enriquecer con las re-ventas.

A mi me hubiera gustado ir, pero desde luego que no me voy a dar de bofetadas por un concierto, por muy AC DC, que sea.

Como buena metalera es uno de mis grupos favoritos pero aunque suene extraño no me llama mucho verlos en directo, tal vez porque me echa para atrás todo el lío del viaje, dinero etc etc. La verdad es que no soy mucho de conciertos. Pero felicidades a los que vayais :)

Atrás