Accidente mortal en Vancouver (Juegos 2010)

CorE2

;D
Habéis visto lo sucedido??

El deportista georgiano Nodar Kumaritashvili murió a consecuencia del terrible accidente.

Pffff... que mierda... cuando lo oí se me puso hasta mal cuerpo.. pobre chaval...

Fuente: This URL has been removed!

Lo que son las cosas....

Creo que el cámara/ fotógrafo y todos los que difunden la imágenes que éste tomó podían publicar fotos de su madre…

Que puta manía de hacer carnaza con el sufrimiento de los demás.

D.E.P.

Una pena tremenda.....
Que cruel es el destino a veces...

Pero viéndo las imágenes, no logro entender lo que pasó, que deporte era ???

Q.E.P.D.

Saludos.

Última edición:
Pues si. Medios llamados de "comunicacion", como este o el Marca, dejaron sus dimensiones eticas y morales en casa.
Este es un fiel reflejo de la realidad, el "morbo" vende, o eso creen. Y lo peor de todo es que hay gente que sigue leyendo estos medios manipulativos.

El periodismo ha pérdido toda empatía por el sufrimiento de los demás...

Así es como estos medios de mierda ganan dinero

Pues si. Medios llamados de "comunicacion", como este o el Marca, dejaron sus dimensiones eticas y morales en casa.
Este es un fiel reflejo de la realidad, el "morbo" vende, o eso creen. Y lo peor de todo es que hay gente que sigue leyendo estos medios manipulativos.

¿Podrías explicarnos un poco eso?

A mí me parece de lo más estupido ese accidente.
No entiendo como se hace un circuito tan desprotegido.
Y lo que mas me hace gracia es un comentario que oí en la tele: "entedemos que la muerte del competidor fue por culpa del deportista mismo (un error propio), no del circuito en sí... ¿Sí?, ¿y qué hacían esas putas columnas ahí?
Es como poner columnas dentro y alrededor de todo un circuito oval de NASCAR, y si hay una regla que dice que no tienes que ir tan pegado a la pared, mucho cuidado si te pasas de la línea delimitante...
En fin...

Última edición:
dijeron que fue el primer accidente de las 100.000 veces que descendieron por esa pista una lastima :( descanse en paz

¿Podrías explicarnos un poco eso?

A mí me parece de lo más estupido ese accidente.
No entiendo como se hace un circuito tan desprotegido.
Y lo que mas me hace gracia es un comentario que oí en la tele: "entedemos que la muerte del competidor fue por culpa del deportista mismo (un error propio), no del circuito en sí... ¿Sí?, ¿y qué hacían esas putas columnas ahí?
Es como poner columnas dentro y alrededor de todo un circuito oval de NASCAR, y si hay una regla que dice que no tienes que ir tan pegado a la pared, mucho cuidado si te pasas de la línea delimitante...
En fin...

¿Que hay que explicar?

Una pena tremenda.....
Que cruel es el destino a veces...

Pero viéndo las imágenes, no logro entender lo que pasó, que deporte era ???

Q.E.P.D.

Saludos.

Ya ves.. pobre chaval...

Pues es un deporte, parecido al Bosley, ese que se meten 4 tios en una especie de "trineo-cohete" y descienden por una especie de "tobogán de hielo" a unas velocidades de vértigo..

Pues este deporte es parecido solo que es una sola persona, sobre una tablita en forma de trineo así:
This URL has been removed!

Y en esa pista se alcanzaba la mayor velocidad nunca vista (más de 140 Km/h), el chaval se salió en una curva, volando por los aires, y literalmente se chocó contra un pilar de hormigón, en un segundo todo... prácticamente murió en el acto.. en fin... Ojala tomen medidas para que no pase nunca más.

D.E.P.

Creo que los pilares tienen que ser por cojones de hormigón para aguantar la cubierta. Saludos

Si en definitiva el material del que esten hechos los pilares es indiferente, puesto que si hubieran sido metálicos (que aguantan 10 veces mas que el hormigón) también hubiera sido un golpazo mortal...

Yo creo que no se debió dar lugar a que entre la pista, y esos pilares no hubiese una triste red, o valla de protección, lo que sea antes que "nada".

De todas formas.. ya tomaron medidas, y suprimieron el último tramo de la pista, además la zona la han tapado para que no se vea pero vamos..

un saludo

Que lastima que mueran atletas ejerciendo su profesion... las imagenes son fuertes? es que soy sensible a ver imagenes de ese tipo...

Si, las imagenes son bastante fuertes, el hombre agonizando poco antes de morir.
Es lo de siempre, las medidas no eran las adecuadas bla-bla, pero hasta que no ocurre una desgracia, nada se hace. Luego, los encargados "de pacotilla" se lavan las manos.

A ver...si dices que la gente sigue leyendo esos medios manipulativos, dime tu un medio que se pueda leer/mirar y que no te manipule.
Porque la tele que "todos" miramos, es el medio más manipulativo que hay.

A ver...si dices que la gente sigue leyendo esos medios manipulativos, dime tu un medio que se pueda leer/mirar y que no te manipule.
Porque la tele que "todos" miramos, es el medio más manipulativo que hay.

Si, todos los medios son manipulativos-subjetivos, unos mas, otros menos, eso nadie lo discute.
Hablaba de una manipulacion moral-etica, como es exponer unas imagenes mas que fuertes, con el unico objetivo de "vender", vender en todas sus acepciones.

Atrás