Accidente en el Gym

Zeus3

King of the Gods
Hoy he tenido un accidente en el gym, a un usuario le ha caido la barra olimpica en la cara haciendo Press Declinado, se habia confiado creyendo que la habia colocado, y solo estaba enganchada en un lado al soltarla le ha caido en la cara.
Resultado, ha girado la cara a tiempo y solo le ha producido un corte de unos 10 Cm y bastante profundo, si le cae en la boca le queda sin dientes, y si le cae en la cabeza se la abre, gracias a dios a sido lo que menos le podia pasar, y menos mal que solo tenia 17,5 a cada lado.
Asi que cuidadito en el gym, que no es ningun juego. Evitar agarres falsos, y aseguraros siempre de que las barras esten bien fijadas en su sitio antes de soltar las manos.
Un saludo.

Hoy he tenido un accidente en el gym, a un usuario le ha caido la barra olimpica en la cara haciendo Press Declinado, se habia confiado creyendo que la habia colocado, y solo estaba enganchada en un lado al soltarla le ha caido en la cara.
Resultado, ha girado la cara a tiempo y solo le ha producido un corte de unos 10 Cm y bastante profundo, si le cae en la boca le queda sin dientes, y si le cae en la cabeza se la abre, gracias a dios a sido lo que menos le podia pasar, y menos mal que solo tenia 17,5 a cada lado.
Asi que cuidadito en el gym, que no es ningun juego. Evitar agarres falsos, y aseguraros siempre de que las barras esten bien fijadas en su sitio antes de soltar las manos.
Un saludo.

Jummm si que es chungo si... a veces hacemos burradas tambien que demasiado poco creo yo que nos hacemos.

vaya que dentro de lo que cabe le salio barata, eso muestra que nunca esta demas tomar las precauciones adecuadas para evitar esta clase de cosas _contrato_

a mi una vez por poco me abran la cabeza en el gym os cuento
habia un tipo que se iva a poner a hacer sentadillas en la jaula y la barra estaba cargada con discos de 20 kg yo estaba al lao de la jaula haciendo curl 21 cuando me agache para prepapar la barra EZ para hacer mi ejercicio justo al lado de mi cabeza cayeron dos discos de 20 kg no me dio de milagro y esque el tio carajote se lio a quitar discos de un solo lado y en el otro le dejo todo el peso que paso pues como es de logica la barra se vino hacia un lado y en ese lado donde cayo estaba yo agachado la verda me lleve un buen susto me levante con la cara blanca blanca y el tio preguntandome si estaba bien _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
gracias a dios todo quedo en un susto

Jodofrodo...
Hay que andar con mil ojos, ser conscientes de los pesos que manejamos y de la ley de la gravedad...

coño,de todos modos..seria un principiante...xq yo hasta que no estoy seguro de que esa barra esta bien sujeta y mi compi de atras pone los ganchos...no dejos de hacer fuerza...ademas...mi compi siempre coge el la barra para asegurarse(para mi entrenar con un compañero es imprescindible...)

Pues no ironmiketyson es un tio que va todos los dias, de echo estaba calentando, menos mal... mala suerte, evidentemente no tenia a nadie ayudandolo.

Yo entreno solo, pero se que pesos puedo levantar, y aun asi si voy apurado lo dejo, pero siempre me cercioro de que la barra la he dejado bien en los ganchos.

YO tambien he visto el mismo accidente en el press declinado, el tio se quedo sin fuerza y bajo la barra poco a poco hasta quedarse "atrapado" y se golpeo la cara, yo estaba alejado pero la gente reaccionó para quitarle la barra del cuello y la cara.

Asusta un poco yo prefiero hacer una repetición menos a arriesgarme a esto

Saludillos

Pero este accidente no fue a consecuencia de no poder con el peso, el tio va sobradisimo con ese peso, sencillamente fue un descuido que nos puede pasar a cualquiera, asi que tener cuidadito.

Bueno obviamente son cosa que pasan en la vida cotidiana.Yo no mas estoy con un esguince casi sin poder caminar desde hace 2 semanas y aquí en casita pajeandome como un perro salido y con menos ganas de comer, claro antes trabajara e iva al gimnasio, pero bueno a ver si me recupero, porque e desinchao todo, espero volver dentro de poco e incharme a pesas, y eso si con cuidao __genial__

En mi gimnasio hay unos cuantos que no contentos con no descargar las barras después de usarlas, las dejan cargadas ¡y se llevan los seguros! Todavía no he visto a nadie hacerlo, pero sí me he encontrado con los resultados. Así que ojo también con usar una barra que ya está cargada sin mirarla bien.

sip

YO tambien he visto el mismo accidente en el press declinado, el tio se quedo sin fuerza y bajo la barra poco a poco hasta quedarse "atrapado" y se golpeo la cara, yo estaba alejado pero la gente reaccionó para quitarle la barra del cuello y la cara.

Asusta un poco yo prefiero hacer una repetición menos a arriesgarme a esto

Saludillos

a mi eso me ha pasado ya 2 veces...asi k sustitui el press declinado por otro pq veia k me iba a pasar una tercera vez

Por fin estoy casi recuperado del esguinze a darle caña a darle caña, uso de tobillera y 3n dos semanas mas no puedo hacer pierna, pero otra vez a los hierros, jajajaj ke kontento voy, buff si se hecha de menos.

Atrás