Accidente de avión en Madrid

Osti, me acabo de enterar del accidente...

Descansen en paz

Gracias por la noticia Kho.

Saludos compi

Por Dios que horror!!!!!!
Espero que al menos no haya familiares o conocidos de los amigos del foro.
Canario, todo bien!?!?!?!

ke desgracias pasan en esta cohina vida, por eso mismo hay ke vivir el dia a dia pk nunca sabemos lo ke nos espera en cualkier minuto.

por ahora van todos muertos menos 19 heridos, cuatro de ellos graves. Entre las víctimas hay un hombre que ha perdido a su mujer y a sus dos hijos, una mujer que también perdió a su hijo que ese día cumplía 23 años etc...

Por Dios que horror!!!!!!
Espero que al menos no haya familiares o conocidos de los amigos del foro.
Canario, todo bien!?!?!?!

Gracias Niko a la espera estamos haber si no nos toca nadie de cerca...._comorr_

Ya hablar de culpables y demas en estos momentos bueno, quizas las cosas pasan porque tienen que pasar, pero estas aeronaves que ya han tenido cincuenta y pico problemas en los vuelos y siguen volando.......una aeronave que tiene problemas para despejar y aun asi lo intenta por segunda vez, pero lo dicho esto ya no soluciona nada en fin...

Mis mas sentido pesame a todas las familias y tres dias banderas a media hasta.

Los comentarios debajo de la noticia muchos ponen la piel de gallina.

Canarias 7. Sucesos. La última cifra oficial ajusta a 153 muertos el balance del siniestro del vuelo de Spanair

Yo trabajo en el aeropuerto , menudo desastre , sabian q el avion tenia un problema pero no se imaginaban q iba pasar lo q paso , lo siento por echar culpas pero en principio responsabilidad de los mecanicos ... q son los encargados de reparar , revisar , y decir si el avion esta listo o no para volar , y eso lo hacen cada vez q el avion aterriza , nunca sale un avion sin revisar , aunque aga un recorrido corto por ejemplo madrid-valencia.

Es una desgracia lo ocurrido y es un acccidente. Culpables?... Muy pronto para ver eso, de hecho ni creo que sea ese el objetivo. Culpar al de mantenimiento que dio el OK al avion es muy precipitado.
Conozco muy bien a JK desde hace ya 10 años, y por dentro, lo bien que lo puede conocer un trabajador de esa compañia. Los nivel de seguridad standares simpre se han respetado y cumplido. pero unaccidente no se puede prever......

Lo primero las familias de los pasajeros, pero para mi tambien primero son las familias y amistades de los tripulantes....Mis compañeros.

Menuda desgracia. La verdad es que los aviones son un medio muy seguro de viajar, pero si hay un accidente no te libras.
A mi no me da miedo volar pero siempre piensas que puede pasar algo y aunque no ocurre casi nunca, algunas veces ocurren desgracias como la de hoy.

No se si habra culpables o no de lo que ha pasado, pero la verdad es que aun no es momento de buscarlos.

Menuda putada para las familias...

Es una desgracia lo ocurrido y es un acccidente. Culpables?... Muy pronto para ver eso, de hecho ni creo que sea ese el objetivo. Culpar al de mantenimiento que dio el OK al avion es muy precipitado.
Conozco muy bien a JK desde hace ya 10 años, y por dentro, lo bien que lo puede conocer un trabajador de esa compañia. Los nivel de seguridad standares simpre se han respetado y cumplido. pero unaccidente no se puede prever......

Lo primero las familias de los pasajeros, pero para mi tambien primero son las familias y amistades de los tripulantes....Mis compañeros.

q avido negligencia , no hay ni q dudarlo .. pero de quien... ?? del piloto .. del jefe de mecanicos... de quien ... no lo se , pero si asta los pasajeros q habia en en el avion sabian q eso no iba bien q se querian bajar ...alguien acostumbrado a q nunca pase nada , se creyo q esta vez seria igual.

Atrás