Acabo de recibir mi pedido de muscletech

masi2

New member
Bueno ya me ha llegado lo que pedi:

Nitro-tech hardcore pro series y Nano Vapor hardcore pro series.

Como unos dicen que es muy bueno y otros que es muy malo... lo comprobaré yo mismo, a ver que resultados obtengo en mi cuerpazo, jejeje.

Hoy mismo voy a probar el Nano Vapor, a ver que tal va, os contaré los resultados a ver si son tan buenos como dicen unos o tan malos como dicen otros...

Nos vemos

MaSi
 
Ya tengo un rato libre para poder escribir en el foro.

Bueno bueno, ya he probado el Nano Vapor y... para ser el primer dia y con un solo cacito... muy muy bien, a los 5 minutos de tomarlo... ya notas algo en el cuerpo, como un cosquilleo de nervios, el motor empieza a acelerar.

En el gym, he probado poniendo 5 Kilos más a todas las maquinas que utilizo y todas las series han sido completadas sin problemas, me sentia con más fuerza y más aguante, después de terminar no estaba tan cansado como otras veces, también es verdad que hoy ha sido un día raro porque normalmente voy a entrenar a las 9 de la mañana y hoy por cuestion de trabajo me ha tocado ir por la tarde a las 3.

Me ha costado concentrarme y he tenido que salir unos 15 minutos antes por trabajo, pero en resumen, muy bien Nano Vapor.
Seguiré con él, probaremos 2 cacitos a ver que tal.

Ya os iré contando que tal va la cosa y con el NitroTech, lo mismo, a ver los resultados.

Un saludo.

MaSi

_cintura__cintura__cintura__cintura_
 
Sigue un rato con un scoop y ya subes a dos en una semana.
Consejo nada mas y lo qe dicen es cierto lastima qe son muy caros y no pueda pagarlos :(
 
Gracias sepsistyle, seguiré tu consejo, a ver si al tomar 2 de golpe me da un telele, jejeje.

Poco a poco, esto necesita paciencia.

Saludos.

MaSi
 
Atrás
Arriba