Aca un problema

pues la verdad soy algo nuevo en lo que consta de los fierros, voy ya hace 4 meses empezando el quinto, y trato de subir masa muscular, lo mas limpia posible, no tengo mucho apuro en subir, asi que prefiero subir lento pero limpio.
y como todos pense en comenzar a tomar un suplemento(ya estaba con la dieta). y lo primero que hice fue ir a consultar a mi medico de cabezera, y me dijo que vaya a hacerme un examen de sangre para proteinas.
fui me tomaron y le di los resultados, y me dijo que no necesitaba porque tenia los niveles de albumina bastante bien. es un medico de renombre no vayan a creer que es cualquier cosa.
la cosa es que decidi comprarme siempre el suplemento, porque consulte en otros lados, en este foro tambien, y decidi comprarme el whey gold standard de ON, quisiera preguntarles si esta bien, si me va a servir, o como dijo mi medico que no lo necesitaba.

agradezco de antemano a los que respondan y Saludos

para ke vas al mediko si luego vas a hacer lo ke kieras sin hacerle caso?tu mediko yeva razon no necesitas proteina en polvo, con la comida tienes suficiente.tienes dieta?si comes bien y con tan poko tiempo entrenando no es necesario(aunke se puede tomar) tomar suplementos.y como bien dice el nombre son eso, suplementos de la dieta, osea ke lo primero es una dieta y despues ya vendran los suplementos.

un saludo y paciencia

Atrás