Abuelita Ejemplar

Joder como sigais poniendo videos de estos o de maltrato animal, esque cada vez que entras sales llorando del foro.
pd: menos mal que todavia quda gente buena en el mundo.

Joder y aveces nos quejamos que si no tenemos definidos los abdominales, y mirad ESTAMOS COMPLETO Y SANOS

Solo darle gracias a Dios y a mis padres por haberme dado SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE

Joder como sigais poniendo videos de estos o de maltrato animal, esque cada vez que entras sales llorando del foro.
pd: menos mal que todavia quda gente buena en el mundo.

jajajaja +1 lasc, yo los vídeos de maltrato animal ya es que ni los veo porque me dejan un mal cuerpo para todo el día que no veas.

jajajaja +1 lasc, yo los vídeos de maltrato animal ya es que ni los veo porque me dejan un mal cuerpo para todo el día que no veas.
Si tio yo en cada post que veo que va sobre alguna putada de animales, no entro, ya que cada vez que lo hacia ya tengo ese dia jodido y con una sensacion de impotencia que te cagas.
Y esto no es decir miro para otro lado NO si no que ver para deprimirme no sivre de nada, pero si un dia un forero con imaginacion dice: tal dia quedada para rebentar la cabeza a unos hijos de puta que maltratan galgos por ej. apasar del riesgo yo voy encantado de la vida y patearles el culo, pero ver por ver, esque encima de no solucionar nada, me deprime el dia.

Si tio yo en cada post que veo que va sobre alguna putada de animales, no entro, ya que cada vez que lo hacia ya tengo ese dia jodido y con una sensacion de impotencia que te cagas.
Y esto no es decir miro para otro lado NO si no que ver para deprimirme no sivre de nada, pero si un dia un forero con imaginacion dice: tal dia quedada para rebentar la cabeza a unos hijos de puta que maltratan galgos por ej. apasar del riesgo yo voy encantado de la vida y patearles el culo, pero ver por ver, esque encima de no solucionar nada, me deprime el dia.

No podría estar más de acuerdo contigo. No es que no esté concienciado con el tema, para nada, de hecho ya he adoptado una gatita y todo, y me gustaría hacer lo propio con un perro, pero por ahora me es imposible. Lo que pasa es eso, que para ver el vídeo de algo que ya sé y joderme el día, paso. Ahora, me parece muy bien que se publiquen esos vídeos e imágenes para concienciar a la gente de una puta vez, que a la gente le gusta mucho mirar para otro lado. Y por supuesto a los maltratadores conciencierles pero a hostias.

Ostras haced un hilo que ponga, "Entra si quieres llorar" y meteis todos estos videos y ya sabemos que no hay que meterse una vez lo veamos, porque esto es un no parar. Coincido con lasc en que yo mas videos de maltrato animal o alguna cosa parecida me niego a ver porque me jode el dia entero.

Última edición:
Atrás