Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este hilo expresa claramente el porque de los conflictos en el foro.
-La teoría de que Terence ha manipulado el foro para apoderarse de el y eliminar a niko el piko y a pureta es ridícula.
Esto no es nuevo Hibrido, yo también me he comunicado con niko desde hace semanas y nunca se mencionó a Terence Hill, mismo caso con Pureta y tampoco mencionamos a Terence.
Cuando se habla sin tener la mayoría de las versiones se corre el riesgo de hacerse chaquetas mentales que de plano no tienen que ver.
Esto viene principalmente de 2 bandos mas o menos claros que efectivamente se disputan la "verdad" en el foro unos con mas argumentos y otros solamente por joder lo cual ha acabado por degradar y hartar a la moderación que ha tomado la decisión de bannear a usuarios tras varias advertencias de por medio y muy poco entendimiento por parte de los advertidos.
Además la sección diarios ha perdido su objetivo con respecto a los nuevos (el otro problema) a mi no me importa si hacen desmadre ya que si lees bien si se pueden aprender cosas en diarios, el problema es que esto se ha vuelto "exclusivo" para los amigos del dueño del diario pero para un novato es incomprensible y solamente ve desmadreb pero me consta que diarios sirve y mucho, es solo que no es "visible" para todos en especial para los nuevos que no comprenden los conceptos por tanto no pueden distinguirlos dentro de tanto relajo.
A los nuevos también se les trata muy duramente a veces, esto sumado a el aparente(y ael real) demadre en diarios hace parecer que "algunos" provilegiados si pueden hacer su desmadre pero no dejan a los nuevos hacerlo. Que tampoco vamos a negarlo escriben muchas estupideces o cosas mas repetidas que los simpson.
El número enorme de usuarios, los pocos mods y la ausencia de otros estos días por cuestiones de trabajo también han hecho la moderación insoportable.
Finalmente los compañeros de los banneados se han dedicado a violar las reglas que aplican despues de un banneo a sabiendas de lo que procede pues ya tienen bastante en el foro.
Esta muy sencillo no?
Vamos a dejar de creer que nuestra verdad es absoluta, ignorar a los que solo se dedican a joder, reportar a los trolles y babas, llevar mejor los diarios y dejar a los nuevos a los mods o ayudarlos según corresponda, y desde luego olvidarnos de bandas ridículas dentro del foro que si debiera existir una deberíamos estar ahi todos.
No digo nada nuevo, aquellos con los que hemos platicado, algunos con bann otros no, lo saben. A esto es lo que deberíamos dedicarnos si queremos abrir un hilo acerca de que esta pasando, a clarificar del porque de los problemas y como los solucionamos no a inventar teorías y a señalar personas.
Los útimos banns han sido mas duros que los primeros? pues Si, esta en las reglas: no seguir discutiendo los banns, estan viendo que ya se fueron varios y siguen pues que queremos? Que se reduzcan los banneos? pues no.
Venga a hablar de otra cosa. ya en 2 semanas veremos.
Es curioso. Ya que abres un post, para comentar errores, vamos a comentar el tuyo. Tenias dos cuentas desde marzo, pero solo una de ellas llegó a buen puerto. La otra, la dejaste aparcada, y que mejor momento que sacarla del garaje, que ahora, cuando uno de tus amigos ha caido.
Una pena, ese error que cometiste, porque si no hubieras alzado la voz, como lo hiciste, no te hubiera pillado. Está claro que eres buen amigo de Niko, pero la rabia te ha cegado, y has cometido un error garrafal, que te ha dejado las dos cuentas banneadas, pero no dos semanas como a tus grandes amigos, sino dos meses, para que descanses algo mas.