¿ Abodminales pelota suiza y barra ?

zaes

Evolution amateur
Hola abro este hilo para ver qué método es mejor, es por curiosidad, dado que yo aun tengo que hacer bastante cardio :D Mi pregunta es, qué tipos de abdominales son los mejores. ¿ En esterilla y suelo ( varios tipos de ejercicios ) ? ¿ O la combinación de pelota suiza y abdominales en barra ?

Pd: los abdominales en barra supongo que esta referido a esto :

hago_bien_abdominales_04.jpg

¿qué tipos de abdominales son los mejores? supongo que te refieres que ejercicio es el mas efectivo. Te respondo:

Es una pregunta en realidad que no tiene respuesta ya que segun la genetica se te desarrollaran de una forma o de otra.

Lo que debes hacer es variar cada 2 semanas o 3 los ejercicios para no acostumbrarte, y un numero de repeticiones y series adecuado.

PD: de los que has propuesto el que estas colgando en un soporte(en barra) es el que mas noto..

Las elevaciones de piernas en barra son muy buenos para los inferiores, tambien hay variciones para trabajar la parte baja de los oblicuos.
Tambien estan los crunch en polea alta... he leido que son muy buenos :) no los he intentado porque no cuento con esa polea... hay variaciones de este tambien...
Los crunchs normales con peso...
todo esto en un rango de hipertrofia como todo musculo y creceran :D

Yo que tu me enfocaria en los inferiores primero y en los oblicuos, ya que los superiores crecen con mayor facilidad a diferencia de los inferiores y oblicuos...

Atrás