abdominales?

borischurch

New member
hola, he notado que tengo la panza que da asco ...
actualmente no hago abdominales o cardio porque dispongo de poco tiempo en el gimnasio,

voy lunes-martes y jueves-viernes ... hago una rutina torso-pierna. Cuando llego tengo 45 minutos hasta que cierre el gimnasio. Podrìa hacer los abs en casa.

hay alguna rutina de abdominales efectiva?
esta bien hacer abdominales todos los dias? o hay que respetar el dia de descanso?

Los abdominales no queman grasa de la tripa
Dieta y cardio y entrenarlos 2-3 veces por semana,claro es un musculo mas,todos los dias no

Yo si fuera tu haria cada dia de entreno al final un esquema del tipo:

Dia 1: Plank - 3x1'
Dia 2: Crunches lastrados en banco inclinado: 3x12-15
Dia 3: Oblicuos con mancuerna: 2-3x10-12
Dia 4: Elevaciones de piernas colgado: 2-3x10-12

YO hago eso, pero cambio el plank por ab rollers y los crunchs los hago en un banco declinado (que es para abs) :p

YO hago eso, pero cambio el plank por ab rollers y los crunchs los hago en un banco declinado (que es para abs) :p

Es otra opcion, le he puesto un ejemplo; y lo del banco inclinado, fallo mio, queria poner declinado, gracias por corregir.

Saludos!

Hacer abdominales en casa siempre es una buena opción.
Pero me llama la atención "barriga que da asco", a veces tiene que ver con abdominales (el caso de "abdomen en batracio"), y a veces con otras causas, como depósitos subcutáneos de grasa, dilatación de vísceras, o mala postura.

Me ha parecido interesante y probare hacerlo estas semanas. Pero una duda y para lumbares que hago? Gracias de antemano.

Me ha parecido interesante y probare hacerlo estas semanas. Pero una duda y para lumbares que hago? Gracias de antemano.

Si haces sentadilla un dia de pierna y PM el otro; si quieres mete los dias de torso un par de series de hiperextensiones a 12-15 repes; ya que con los dos ejercicios que te he dicho + remos ya reciben bastante estimulo.

Saludos!

Si haces sentadilla un dia de pierna y PM el otro; si quieres mete los dias de torso un par de series de hiperextensiones a 12-15 repes; ya que con los dos ejercicios que te he dicho + remos ya reciben bastante estimulo.

Saludos!

Vale muchas gracias.

Saludos!

Siento el doble post esto se ha rayado ...

Hacer abdominales en casa siempre es una buena opción.
Pero me llama la atención "barriga que da asco", a veces tiene que ver con abdominales (el caso de "abdomen en batracio"), y a veces con otras causas, como depósitos subcutáneos de grasa, dilatación de vísceras, o mala postura.

bueno, tengo mucha grasa, y creo que tambien hay problemas de postura ya que siempre me estoy como inclinado hacia adelante, es decir, barriga hacia adelante espalda hacia atras.

dilatación de vísceras? no se si te entendì, me hincho con facilidad si , no se si a eso te referias.

Barriga hacia delante y espalda hacia atrás (S) el entrenamiento (dominadas, abdominales, lumbares y press militar) tienden a corregirlo.

la grasa, la dieta la va a ir eliminando, pero también lleva su tiempo.

Lo de hincharse (abdomen en obús) puede tener varias causas: el hígado, generalmente asociado a problemas con alcohol o comidas muy pesadas, o estómago e intestinos, que está asociado a intolerancias (intolerancia al gluten, por ejemplo) o a comer por encima de la capacidad del aparato digestivo. Esto último es habitualmente lo vinculado con hincharse con facilidad.

Cuidando esos factores, la "panza repugnante" disminuye mucho, lo único que puede ser un poco más difícil es la adiposidad subcutánea.

Atrás