Abdominales...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mierda. No encuentro el emoticono de las palomitas...

Javi, ten compasión, anda.

Sergio2, si necesitas un hombro en el que llorar en algún momento, habla con Garnacho.

Da gusto estar en casa.

Te respondí en negrita en la cita, venga tipo duro ;)
Pues venga, ya ves que problema a estas alturas...

A ver nene, para empezar, la próxima vez escribe en oscuro, que me cuesta trabajo ver los razonamientos tan pobres que me das por respuesta.
Aun así voy a hacer el esfuerzo:

Vivo en una casa no en una jaula, si tu lo haces será porque eres muy listo.
Pues no lo parece, porque siendo tan nuevo en el foro te gastas mucha exigencia. Demasiado bien se te contesta y lo deberías hacer es dar las gracias por las respuestas, incluso por las que te dan correctas y tú no entiendes.
Soy lo suficientemente listo como para ver eso, tú no sé.

Hay gente que con 39 mensajes sabe mucho más que gente que sólo se dedican a subir post y remover la mierda sin solucionar nada.
Yo he dicho que ya hago una maldita dieta pués a que mierda me decis que dieta si ya la tengo?...
No es tu caso en cuanto conmigo, ni es mi caso tampoco. Ni de quien acusas de contestar para ganar posts (que te ha dado la respuesta correcta, sí)
Si haces una maldita dieta no la harás muy bien o no sabrás de que va la vaina cuando está claro que no sabes (otra vez), que el verse los ABS se consigue en la cocina, que por muchos ABS que hagas no vas a quemar grasa localizada y que, otra vez, no tienes ni idea de dónde estás ni a lo que juegas.

Señor listo, el ignorante cree que correr es un ejercicio y que con eso se quema grasa, si es así ten tu los huevos de desmentirmelo... Y que sepas que con la dieta no se quema grasa, en todo caso se reduce el consumo de esta, pero quemar que yo sepa va a ser que no.
Si con la dieta no se quema grasa según tú, simplemente dedícate a otra cosa porque, hablando en plata, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. Ni de lo que estás haciendo.
No te voy a explicar nada que no haya explicado ya en este foro 1000 veces. Nada del déficit calórico ni de lo que pasa cuando se produce y como se oxidan las grasas en el cuerpo (queman en el argot clásico y que ni siquiera entiendes), ni de cuando ni de como. Porque por supuesto, según tú la dieta sólo tiene el efecto de reducir el consumo de grasa. Según tú no se quema grasa si reduces las calorías diarias.
Y con eso querrás encima que te tome en serio...

Correr según tu no es un ejercicio, ¿quien es el ignorante? Venga ponlo en letras grandess...
¿Quien ha dicho que correr no sea un ejercicio?
Tú eres el ignorante, por supuesto.
¿Tienes la más mínima idea de cuantas calorías y durante cuanto tiempo tienes que quemar corriendo para verte los cuadraditos?
¿Crees que eso es más importante que la dieta para vértelos?
¿Crees que la gente corre para verse los cuadraditos y que los que no corren y se los ven no hacen dieta?
¿Sigues pensando que la dieta no es lo verdaderamente importante?
Obviamente sí, porque según tú, haciendo dieta no se quema grasa. Por eso la gente que se pone a dieta no adelgaza (y no quema grasa)
Lo dicho (otra vez): ni idea tienes.

Nadie te dijo que posteases en mi post y menos para remover lo de la 1º página cuando la duda está ya resuelta.
El problema (para ti) es que es un post PUBLICO, y como tal, posteo si me da la gana. Cosas de los foros, por si no lo sabes. Si no te gusta, no abras hilos, así no te comentan lo que no quieras leer.

Y ahora:

- No sabes hacer una dieta, yo sí. Mejor escucha en vez de patalear.
- Que tengas 15 años no te exime de nada, ni te da pie a portarte como un cani en el parque de tu barrio.
- Llevas ya tiempo preguntando por los abdominales, pero no lees nada de lo que ya hay (y todo te va a llevar a lo mismo: DIETA. Que no sabes hacer, pero bueno...). Lo de exigir en el foro no es nuevo, así que no te quejes.
- No sabes que no hay diferencias entre correr o no en ayunas.
- Eres novato y tienes que aprender cosas, no exigir. Exigiendo te vas a comer en este foro lo que se comió el pastor (que si quieres te lo explico)
- Y no, no sabes hacer una dieta. Una dieta no se hace con una listita de alimentos ni sin contar calorías y ponerlas por debajo de lo que necesitas al día (déficit calórico) que es como se quema grasa.

A ver si te enteras donde estás, me bajas una mijita el pistón, te dejas de amenzar con reportar a nadie por decirte lo que no quieres escuchar y te pones a leer y a valorar lo que se te explica y que tú desconoces.

Te parece bien o no he sido lo suficiente tipo duro para ti.

Pdta: De nada por las aclaraciones. Ahora lo que te queda es leer más, no voy a ir a tu casa a leértelo cuando ya estés en la cama antes de dormir como si fuera un cuento.

Mierda. No encuentro el emoticono de las palomitas...

Javi, ten compasión, anda.

Sergio2, si necesitas un hombro en el que llorar en algún momento, habla con Garnacho.

Da gusto estar en casa.

Que va, tú sabes que la gente por las buenas no aprende. Además si fuera así, en este foro yo sería como decía La Polla Records sobre Sid Vicious en "El pueblo donde yo vivo" (no me comería nada)
Así por lo menos aprende que cuando se hace dieta el cuerpo consume grasa, algo que sabe hasta Perry (o eso creía yo hasta hoy día). Aunque todavía no tengo muy claro si lo habrá aprendido o no. Está por ver.

¿Tu respuesta responde mi pregunta ó es para subir de mensajes? _perillas_
YA SE QUE HAY QUE HACER DIETA Y LA ESTOY HACIENDO Y YO NO HE PEDIDO DIETAS HABER SI LEEMOS.
Pd: al próximo comentario que no responda mi pregunta lo reporto, estoy arto de que todos digan dieta sin ni siquiera haber leeido lo que pregunto. Y por si alguien no lee bien este mensaje que sepan que ya la estoy haciendo así que responder a lo que he preguntado no a otra cosa y si no sabeis os callais.

Tanto que te pones asi porque vas de flipao te dicen lo que saben asique no te pongas asi y si no te han dicho es porque no sabes hacer bien la pregunta. Has dicho DEFINIR!!! definir se hace con dieta y cardio si hubieras dicho ejercicios para hipertrofiarlos alomejor te contestarian bien. Esque menudo flipao encima que te intentan ayudar te pones farruco.

Es que te ha respondido ya.

-Solo necesitas quemar la grasa, osea dieta, por que los abd. los tienes ahi pero estan tapados de grasa.

Por cierto no me reportes si no te gusta mi respuesta. :D pero no ahi otra mejor ni más facíl ni más rápida.

Enfin... entonces igual también me dices que algun culturista de los grandes tuvieron la tableta sin hacer abs... Además ese no es el problema joe os estoy pidiendo ejercicios y opinion sobre lastrarse, no sobre dietas.

Perdona no sabia que ibas para culturista de los grandes, yo de ese tema no se nada.

Pero te imploro clemencia, no me reportes.

Javirex,no te esfuerces,que este es de los que no aprende...

Por cierto,respondiendo a la pregunta inicial del hilo,la respuesta es:DietaPD: no marcas abs,porque no tienes abs,tu peso en relación a tu altura es minusculo,yo que tú me dedicaba unos meses/años al volumen si algun día quieres tener abdominales.

PD2: Ten cuidadito con las respuestas,piensatelas bien y deja de llorar antes de empezar a escribir,porque en cuanto cometas un fallo,el reportado vas a ser tú! _beso_

Mirad he estado llendo al gim todo el invierno pero sin ser regular y todo el carajo.
Ahora se me marcan de los 6 los 2 de más arriva un poco, por tanto ahora quiero empezar a definir un poco los de el centro, el cual es el motivo de este post, para pediros ejercicios efectivos para definir estos. También pediros opinión sobre lastrarme con una pesa o algo así si hace los ejercicios más efectivos.
(Ya se que no se llaman los abs los de arriva, centro y abajo, pero ya me entendeísxd)
. . < tengo estos un poco
. . < ahora quiero lograr estos
. .

Por cierto,busca información en el foro sobre lo que significa la palabra que te pongo en negrita, hombretón!

Javirex,no te esfuerces,que este es de los que no aprende...

Por cierto,respondiendo a la pregunta inicial del hilo,la respuesta es:DietaPD: no marcas abs,porque no tienes abs,tu peso en relación a tu altura es minusculo,yo que tú me dedicaba unos meses/años al volumen si algun día quieres tener abdominales.

PD2: Ten cuidadito con las respuestas,piensatelas bien y deja de llorar antes de empezar a escribir,porque en cuanto cometas un fallo,el reportado vas a ser tú! _beso_
Si me banean seguro que lloro porque para la gente que hay aquí...

+1 a los que dicen "dieta"
A mi me gusta meter peso y 6 series de trabajo totales, variando ejercicios, en rango de 8-15 repes
Para trabajar más la parte de abajo, deja los crunches en un segundo plano y mete elevaciones de cadera.
Saludos!

¿Tu respuesta responde mi pregunta ó es para subir de mensajes? _perillas_
YA SE QUE HAY QUE HACER DIETA Y LA ESTOY HACIENDO Y YO NO HE PEDIDO DIETAS HABER SI LEEMOS.
Pd: al próximo comentario que no responda mi pregunta lo reporto, estoy arto de que todos digan dieta sin ni siquiera haber leeido lo que pregunto. Y por si alguien no lee bien este mensaje que sepan que ya la estoy haciendo así que responder a lo que he preguntado no a otra cosa y si no sabeis os callais.

El que se va a callar eres tu. Te vas una semanita fuera, para que aprendas como hay que tratar a la gente, y que sepas tambien que si quieres seguir en este foro, tienes que guardar las formas.

Cierro el hilo, y te dejo un bann de una semana.

Por cierto, algun otro que tiene ganas de liarla,si no le gusta esta clase de hilos, es mejor que no gaste tiempo en contestar, es asi de facil.

El autor del hilo, no tiene por que ser insultado ni cuestionado en algun que otro aspecto, por lo tanto, alguien mas de este hilo parece que va a caer, ya que muy lejos de huir de la polemica, parece que va en su busca.

Chao.

Me imagino que ahora que no está Sasha, os aburriis y teneis que buscar otras victimas para recrearos.

Javirex te vas del foro un 15 dias por tus comentarios faltando el respeto a un usuario(Se pueden decir las cosas sin falta de insultar) . Y no es la primera vez que hay un reporte tuyo por lo mismo, ya es mucha reincidencia.

Te quejas del nivel del foro, y tal y cual, pero a lo mejor crees que con post de este tipo se eleva la calidad del mismo.

A los demas, os recuerdo que si no quereis entrar en un hilo, no entreis, pero no gasteis el tiempo que no se merece en recriminar y llamar la atencion de malas maneras.

La proxima vez a lo mejor no soy tan indulgente.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás