Abdominales...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
a la semana (3 dias)
mira si planeeo hacer 20 ejercicios en esa semana lo primero que hago es dividirlos 20 ejercicios : 3 días = 6 ejercicios ó 7 por día, entonces de esos 6 ó 7 ejercicios hago 3 series de 20 repeticiones.
Pero en vez de hacer por ejemplo de crunch las 3 series y 20 reps. seguidas y luego hacer el siguiente ejercicio, hago: 1 serie de 20 reps. de un ejercicio, otra de otro y así 3 veces hasta haber hecho 3 series de 20 de todos los ejercicos xd

Última edición:
a la semana (3 dias)
mira si planeeo hacer 20 ejercicios en esa semana lo primero que hago es dividirlos 20 ejercicios : 3 días = 6 ejercicios ó 7 por día, entonces de esos 6 ó 7 ejercicios hago 3 series de 20 repeticiones.
Pero en vez de hacer por ejemplo de crunch las 3 series y 20 reps. seguidas y luego hacer el siguiente ejercicio, hago: 1 serie de 20 reps. de un ejercicio, otra de otro y así 3 veces hasta haber hecho 3 series de 20 de todos los ejercicos xd

Igualmente veo excesivo tantos ejercicios, si vas a lastrarte planteate en hacer menos y ejecutarlos correctamente.

Igualmente veo excesivo tantos ejercicios, si vas a lastrarte planteate en hacer menos y ejecutarlos correctamente.

Ok. ¿que opinas de hacer unos 5 ejercicios sin lastrarme de 3 series de 20? -¿si en vez de ir 3 días a la semana al gimnasio voy 4-5 sería mucho?

Para cuando tienes pensado tener los abs? Te veo con mucha prisa, pero por suerte esto es algo lento y costoso. Yo me propondría ver los resultados de aquí a 1 año

Este video recopila buenos ejercicios. Muy buenos

Ok. ¿que opinas de hacer unos 5 ejercicios sin lastrarme de 3 series de 20? -¿si en vez de ir 3 días a la semana al gimnasio voy 4-5 sería mucho?

Eso ya pinta mejor, con trabajar los abdominales 3 veces a la semana es más que suficiente, recuerda que pese a todo necesitan descansar como cualquier músculo, sino descansan no crecen, es muy importante el descanso también.

Para cuando tienes pensado tener los abs? Te veo con mucha prisa, pero por suerte esto es algo lento y costoso. Yo me propondría ver los resultados de aquí a 1 año

Rob Riches hace una buena recopilación de ejercicios, pero creo que debería ser mas generoso y suministrarnos algún ciclo de los que se mete xD. Ese es el secreto.

Gracias por el video, poco a poco haré todos esos ejercicios, aunque en mi gym no hay alguna de esas máquinas.
No tengo prisa por tener la tableta, pero lo que no quiero es que mi esfuerzo sea nulo, por eso pregunto, además creo que nos pasa a todos, cuanto antes podamos tenerla mejor, por tanto os consulté que me dijeseis los mejores ejercicios para muscularla.
Por curiosidad, el del video este último cuantos años llevará para tener ese cuerpo?

Para un cuerpo así es dificil. Este chico es un modelo Fitness muy bueno. Eso lleva mucho sacrificio y dedicar tu vida al cuerpo además de la buena genética y el uso de química

Gracias por el video, poco a poco haré todos esos ejercicios, aunque en mi gym no hay alguna de esas máquinas.
No tengo prisa por tener la tableta, pero lo que no quiero es que mi esfuerzo sea nulo, por eso pregunto, además creo que nos pasa a todos, cuanto antes podamos tenerla mejor, por tanto os consulté que me dijeseis los mejores ejercicios para muscularla.
Por curiosidad, el del video este último cuantos años llevará para tener ese cuerpo?

Lo de los años es muy subjetivo, y más si intervienen sustancias químicas de por medio.. osea (que se haya dopado) xD

Pero yo en youtube he visto al niño mas fuerte del mundo y tiene un cuerpoo igual ajaja
¿Los esteroides como sabes lo que te has de inyectar?

Pero yo en youtube he visto al niño mas fuerte del mundo y tiene un cuerpoo igual ajaja
¿Los esteroides como sabes lo que te has de inyectar?

Bueno en caso de niños a saber como reacciona y evoluciona el cuerpo jeje.

Los esteroides hay varios tipos (en este foro no se puede hablar de ellos), para masa, definición, etc

Cuando veas a uno con esa masa muscular unida a esa gran definición duda.

Ok, muchas gracias.
Pd: otra curiosidad, ¿en cuanto creereis que empezarán a marcarsen un poquito los 6 cuadrados?

¿Cuanto mides y pesas? eso me ayudaria a responderte. Aunque Pienso que por lo que has comentado lo que necesitas es cardio perder la maxima grasa del abdomen y al mismo tiempo hacer ejercicio de abdominales inferiores para que al tiempo que vas perdiendo abdomen se te iran marcand exitosamente. Te dejo esta pagina web donde te ponen en forma de video varios tipos de ejercicios musculares que podras hacer en casa y entre ellos podras ver ejercicios para abdominales inferiores y centrales que son los que quieres, pones el raton encima donde ponga ejercicios musculares y se te abre una ventanita donde te dira la zona del cuerpo que quieres trabajar, y no se te olvide la buena dieta y cardio. Un saludo, =) This URL has been removed!

¿Cuanto mides y pesas? eso me ayudaria a responderte. Aunque Pienso que por lo que has comentado lo que necesitas es cardio perder la maxima grasa del abdomen y al mismo tiempo hacer ejercicio de abdominales inferiores para que al tiempo que vas perdiendo abdomen se te iran marcand exitosamente. Te dejo esta pagina web donde te ponen en forma de video varios tipos de ejercicios musculares que podras hacer en casa y entre ellos podras ver ejercicios para abdominales inferiores y centrales que son los que quieres, pones el raton encima donde ponga ejercicios musculares y se te abre una ventanita donde te dira la zona del cuerpo que quieres trabajar, y no se te olvide la buena dieta y cardio. Un saludo, =) This URL has been removed!

Muchas gracias por tu respuesta.
Mediré al rededor de 1'75 y peso unos 57 kg

Nadie está obligado, estoy contigo, pero si yo pido que me digan ejercicios y comenten sobre lastrarse, si no saben que se callen y no comenten otra cosa diferente, porque que yo sepa la dieta no es un ejercicio además avisé que ya la estoy haciendo, por tanto se podría considerar spam...
Pd: ¿para que has comentado?

Esque la dieta es un punto clave para tu pregunta, sin ella no hay progreso en ese campo, pero vamos, si no es la respuesta que esperabas, igualmente dale las gracias y espera a que otro especifique mas.

PD: He comentado para subir mi numero de mensajes como le dices al de ahi arriba y aumentar así mis puntos de respeto en el foro y subir de nivel cual Pokemon.

¿Tu respuesta responde mi pregunta ó es para subir de mensajes? _perillas_
YA SE QUE HAY QUE HACER DIETA Y LA ESTOY HACIENDO Y YO NO HE PEDIDO DIETAS HABER SI LEEMOS.
Pd: al próximo comentario que no responda mi pregunta lo reporto, estoy arto de que todos digan dieta sin ni siquiera haber leeido lo que pregunto. Y por si alguien no lee bien este mensaje que sepan que ya la estoy haciendo así que responder a lo que he preguntado no a otra cosa y si no sabeis os callais.

¿Pero de qué jaula te has escapado tú?
¿De qué vas tú con 39 mensajes, recién llegado al foro, exigiendo, amenazando con reportar si no se te da la respuesta que quieres escuchar y encima siendo un completo ignorante?

Yo he leído lo que preguntas y la respuesta es DIETA.
¿Te queda claro? Hagas lo que hagas lo más que puedes es hipertrofiar, no destaparlos, por que no se quema grasa abdominal haciendo abdominales. Ningún ejerciicio consigue eso, ni ningún lastre. Eso lo consigue uno bajando el % graso, y eso se consigue mediante la DIETA.
Primera lección de fisionomía gratis. De nada.

Si lo sabes, no preguntes.
Si no lo sabes, pregunta bien y se te responderá otra cosa que no sea lo único que se te puede responder.
Si no te gusta la respuesta porque eres un ignorante y te la tienes que tragar, ya sabes, no abras hilos pidiendo respuestas.

A ver si tienes cojones de reportarme por explicarte lo que no sabes, que aquí no estamos ninguno para atender exigencias de nadie, chaval.

¿Pero de qué jaula te has escapado tú? -> Vivo en una casa no en una jaula, si tu lo haces será porque eres muy listo.¿De qué vas tú con 39 mensajes, recién llegado al foro, exigiendo, amenazando con reportar si no se te da la respuesta que quieres escuchar y encima siendo un completo ignorante? -> Hay gente que con 39 mensajes sabe mucho más que gente que sólo se dedican a subir post y remover la mierda sin solucionar nada.
Yo he dicho que ya hago una maldita dieta pués a que mierda me decis que dieta si ya la tengo?...
Yo he leído lo que preguntas y la respuesta es DIETA.
¿Te queda claro? Hagas lo que hagas lo más que puedes es hipertrofiar, no destaparlos, por que no se quema grasa abdominal haciendo abdominales. Ningún ejerciicio consigue eso, ni ningún lastre. Eso lo consigue uno bajando el % graso, y eso se consigue mediante la DIETA.
Primera lección de fisionomía gratis. De nada. -> Señor listo, el ignorante cree que correr es un ejercicio y que con eso se quema grasa, si es así ten tu los huevos de desmentirmelo... Y que sepas que con la dieta no se quema grasa, en todo caso se reduce el consumo de esta, pero quemar que yo sepa va a ser que no.Si lo sabes, no preguntes.
Si no lo sabes, pregunta bien y se te responderá otra cosa que no sea lo único que se te puede responder.
Si no te gusta la respuesta porque eres un ignorante y te la tienes que tragar, ya sabes, no abras hilos pidiendo respuestas. -> Correr según tu no es un ejercicio, ¿quien es el ignorante? Venga ponlo en letras grandess...
A ver si tienes cojones de reportarme por explicarte lo que no sabes, que aquí no estamos ninguno para atender exigencias de nadie, chaval. -> Nadie te dijo que posteases en mi post y menos para remover lo de la 1º página cuando la duda está ya resuelta.

Te respondí en negrita en la cita, venga tipo duro ;)

Es que te ha respondido ya.

-Solo necesitas quemar la grasa, osea dieta, por que los abd. los tienes ahi pero estan tapados de grasa.

Por cierto no me reportes si no te gusta mi respuesta. :D pero no ahi otra mejor ni más facíl ni más rápida.

+1,no se que es lo que no entiende el amigo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás