Abdominales

Dani944

New member
Hola, tengo 17 años y estoy yendo al gim 3 dias y esos dias hago abdominales, pero no obtengo grandes resultados en eso. Solo los tengo ligeramente marcados, con el vientre plano y me gustaria tenerlos mas tonificados . Soy ectomorfo y me recomiendan el cardio solo para calentar, 10 min, pero con eso no consigo gran cosa
Que me recomendais? Gracias!

Al ser ectomorfo si quieres volumen el cardio no te ayudara mucho
Abdominales con hacer 2-3 veces por semana va de sobra
Que porcentaje de grasa tienes?Se empiezan a ver a partir del 10% aprox
Que calorias tomas?Que pesas y mides

Alguien me puede ayudar Soy Nuevo en el foro bueno tengo 14 años mido 1.67 y peso 62 kg y quiero ganar mas masa muscular y elminimar grasas mi dieta es :
DESAYUNO : quinua , 2 panes con pechuga , 1 huevo sancochado
MEDIA MAÑANA : Cereal Integral + Yogurt Light + 500ml de agua pura
ALMUERZO : Carne o Pollo Siempre acompañado de arroz y papa + 1litro de agua pura
MEDIA TARDE : Un Platano con una manzana
CENA : IGual al Almuerzo oh zino Una lata de Atun + cebollas + arroz + 1 litro de agua
Eso es todo y Ago GYM : Lunes - Miercoles : Eliptica 30 minutos + 40 minutos a mas de abs
Y Los VIERNES : Me EJERCITO TODO MI CUERPO EN EL GYM
QUIERO MARCAR MAS LA ZONA ABDOMINAL

Alguien me puede ayudar Soy Nuevo en el foro bueno tengo 14 años mido 1.67 y peso 62 kg y quiero ganar mas masa muscular y elminimar grasas mi dieta es :
DESAYUNO : quinua , 2 panes con pechuga , 1 huevo sancochado
MEDIA MAÑANA : Cereal Integral + Yogurt Light + 500ml de agua pura
ALMUERZO : Carne o Pollo Siempre acompañado de arroz y papa + 1litro de agua pura
MEDIA TARDE : Un Platano con una manzana
CENA : IGual al Almuerzo oh zino Una lata de Atun + cebollas + arroz + 1 litro de agua
Eso es todo y Ago GYM : Lunes - Miercoles : Eliptica 30 minutos + 40 minutos a mas de abs
Y Los VIERNES : Me EJERCITO TODO MI CUERPO EN EL GYM
QUIERO MARCAR MAS LA ZONA ABDOMINAL
Veo q has puesto este post en muchos temas y nadie te va a ayudar si solo pones el menu del dia y no una dieta.
Ve al post de platon "dieta sostenible" en la seccion de dieta ahi estan las pautas para elaborarte una dieta muy buena.
Desde ya t digo q lo q quieres es imposible, no puedes ganar masa muscular y marcar el sixpack al mismo tiempo.

"Bastante bajo" no es una aproximacion cientifica y es relativo,puedes poner foto si quieres y a ojimetro se puede ver,porque bastante bajo para mi es 5-9% de grasa

Atrás