Abdominales

Randow

New member
Bueno que me gustaria saber algun ejercicio para trabjar la parte lateral de los abdominales y que sea bastante efectiva. Si puede ser tambien el numero de reps para hipertofritar por la parte la lateral. Tampoco sin pasarme porque si no se ensancha cadera y no me gusta.

Bueno que me gustaria saber algun ejercicio para trabjar la parte lateral de los abdominales y que sea bastante efectiva. Si puede ser tambien el numero de reps para hipertofritar por la parte la lateral. Tampoco sin pasarme porque si no se ensancha cadera y no me gusta.

This URL has been removed!

Tenes abs en las caderas???

no coño jaja esque no se como explicarlo me refiero a los oblicuos eso q te sale por los lados siguiendo la famosa V

No!! no la trabajes mucho o en una semana tendras unas caderas ENORMES.

De todas formas no tengo nada hay prefiero que me salga un poco y luego ya no los trabajare solo para mantener.
El ejercicio que he visto es estar con el cuerpo un poco levantado y tocar con los talones los pies eso esta bien?

El típico crunch donde toca el codo de un lado con la rodilla del lado contrario, osea un crunch cruzado. Podes hacerlo con polea, agachado. Creo que es una áerea fácil de trabajar o por lo menos a mi fue la primer parte de los abs que se me notó el cambio, aún en volumen.

jajaja eso de las caderas enormes es puro mito, si tomas drogas si, pero la verdad que si eres natural no pasara nada.

ya q estamos en estas me pueden dar unas rutinas para entrenar bicep pero no me quiero pasar q no quiero ser fisicoculturista -.-"

yo me acabo de quedar con duda en eso de los abdominales, por lo que os acabo de entender si trabajas muchos oblicuos que pasa que se te ensanchan las caderas o que el oblicuo se define mas?

Atrás