Abdominales

betico_12

New member
Hola quisiera pedir disculpas por si este tema ha sido ya realizado.

Mi problema es que llevo unos 8 meses haciendo abdominales dos veces en semana; pero lo único que he conseguido es una simple silueta. Se que los abdominales es el músculo que más trabajo cuesta pero quisiera saber si debo de meter en mi nutrición algo específico para la zona abdominal o solo seguir tal y como voy.

Gracias de ante mano. Saludos

para marcar los abdominales tienes que eliminar la grasa que los tapa ni mas ni menos

si no se te notan es que tienes grasa abdominal. los abdominales existen, estan ahi.

Es lo que te dice Chey, tener un porcentaje graso bajo. También debes de hipertrofiarlos para que crezcan. Te dejo un video con muy buenos ejercicios.

Am ok gracias por la información. También he leido algo sobre tomar algun suplemento alimenticio para eliminar la poca grasa abdominal que tengo es cierto?? si es asi cuales son??

Hay suplementos que te AYUDAN a quemar la grasa. Pero eso mismo, ayudan.
El 90% es la dieta

Am ok gracias por la información. También he leido algo sobre tomar algun suplemento alimenticio para eliminar la poca grasa abdominal que tengo es cierto?? si es asi cuales son??

no hay ningun alimento que elimine la grasa, eso no existe y menos aun grasa localizada.

Es lo que te dice Chey, tener un porcentaje graso bajo. También debes de hipertrofiarlos para que crezcan. Te dejo un video con muy buenos ejercicios.

ya no se dedica a cantar?, "eu si te pego, delicia delicia", se parece un huevo xD

Parece ser mas importante perder grasa que matarse doblandose todo el tiempo...a mi me cuesta muchisimo y no es que teniendo la panza plana alcanza...hay que bajar mucho, cagarse de hambre...

Atrás