abdominales

bonjovi55

New member
hola amigos
kisiera q alguno de ustedes me pueda pasar una buena rutina de abdominales para hacer para q se me marken bien los abdominales.se q con hacer solo abdominales no se me van a marcar. kiero q sea algo masomenos de la altura de ustedes la mayoria experimentados en este tema y en el gym.No se preocupen por mi puedo aguantar 400 abdominales lo q pasa es q noce si esta bien mi rutina no se las digo por q kiero q me pasen las q hacen ustedes para comparar desde ia muy agradecido.
espero sus respuestas

si eres capas de hacer 400 abdominales creeme que ya los tienes ahi pero con la grasa que te los tapa jamaz los veras.

PD: cuantos hilos de abdominales se abren a la semana ? xD

Última edición:
3000 abdominales, 7 dias a la semana y si puede ser 2 veces al día, total 6000 abdominales al día......................................LEE!!!!!!!!!!!

los abdominales es como cualquier otro musculo!!!!!!!!!!!!!!( pues hay que entrenarlo igual)
ejercitarlos todos los dias es perder el tiempo! creeme

si quieres verlos crecer hay que dejar que descansen!(ejercitalos 3-4 veces por semana SOLO,,,,con sesiones intensas y ejercicios especificos y un poco de cardio nunca esta de mas! y veras como en una temporada iras marcando abdomen!

por aqui por el foro hay muy buenas rutinas y ejercicios que te vendran muy bien!(solo tienes que utilizar el buscador)

Todo aquel que pregunte acerca de los abdominales DEBERIA leerse este tema:

This URL has been removed!

Atrás