Abdominales ....

mameyn

New member
Hola... solo paso a preguntar... como puedo bajar mi panza tengo casi 3 kilos ahy de pansita ... bueno deje de ir al gimnacio una seman.. porq ue andube ocupado.. pienso ir mañana pero hoy hace unos minutos me empece a tocar mi panza y la puse dura y debajo de la grasita senti mis abdominales... y senti el lavadero se sentia clarisimo.. pero la pansa no los dejaba ver... que puedo hacer para bajar la pansa.. que dieta devo llevar... y si cuando baje la pansa se veran mis cuadros o es algo que solo se siente...

Cuando los toque los senti clarisimos.. mido 1.70 y peso 74 kilos tengo cuatro kilos de mas creo o bueno supongo eso a de ser lo que tengo de grasita en el abdomen.

no entiendocomo haces para calcular 4 kilos solo solo en la panza...?!:s..q tene sun tapon a las piernas a los brazos ,culo y demas zonas ???o_O jeje

aver si no t mueves dudo q bajas la grasa d la panza,no t desesperes tenes q esperar y esforzarte y mover el cuepo (hacer actividades) tanto como para el q necesite perder 30 kilos y no 3.
MOverse es la clave,comer sano,hacer ejercicio cardiovascular,rutina d pesas,deportes( si t gustan),toma mucha agua,tratar de dejar vicios como alcohol y cigarrillo....
No t limites a esperar q t respondan porque quizas pueden pasar unos dias q alguien llegue a tu post,asiq t invito a que t muevas por elforo y leas,t meta en diarios veas ejemplos de rutinas y dieta q lleva cada quien y adapta alguna a tu estilo de vida.
saludos!

Yo tengo elmismo problema mido 1.68 peso 73 kilos llevo 2 meses en el gym pero no bajo la panza hago cardio me han dicho que despues de hacer ejercicio corra pero tengo miedo de perder musculo

y pues estoy tomando oxido nitrico y cellmas (creatina)

que hago corro o no???

En mi casa llevo buena alimentacion no tomo no fumo no tomo ni refrescos

como fruta desayuno huevo o cereal a veces chocomilk y galletas me voy al gym a las 11:00 de la mañana cuando regreso almuerzo comidas saludables como caldo de pollo con verduras, pechuga a la plancha con ensaladas o atun sin mayonesa directo de la lata como de 5 a 10 tortillas dos horas despues del almuerso como frutas unas 2 o 3

ceno huevo o algo que alla en casa...

Me dicen que deje de cenar que solo tome malteadas de proteinas tengo proteinas pero no se como tomarlas si en la mañana o en la noche me dijeron que es mejor con leche
cual es la mejor???

Yo tengo elmismo problema mido 1.68 peso 73 kilos llevo 2 meses en el gym pero no bajo la panza hago cardio me han dicho que despues de hacer ejercicio corra pero tengo miedo de perder musculo

que hago corro o no???

como fruta desayuno huevo o cereal a veces chocomilk y galletas me voy al gym a las 11:00 de la mañana cuando regreso almuerzo comidas saludables como caldo de pollo con verduras, pechuga a la plancha con ensaladas o atun sin mayonesa directo de la lata como de 5 a 10 tortillas dos horas despues del almuerso como frutas unas 2 o 3

Me dicen que deje de cenar que solo tome malteadas de proteinas tengo proteinas pero no se como tomarlas si en la mañana o en la noche me dijeron que es mejor con leche
cual es la mejor???

El músculo lo ganarás haciendo ejercicio, siempre y cuando tengas poca grasa. Lo ideal sería que corrieras, más bien que hagas cardio, que quieres la mayor grasa posible (la deseada) y luego te pongás en musculación. Si no va a ser tiempo "perdido". Es mejor comenzar ahora y no más tarde :)

Suerte

que hago corro o no???

cual es la mejor???

Q musculo vas a perder llevando 2 meses entrenando?xD. Haz cardio, q estando bien alimentado no vas a perder nada...

hola yo soy nuevo en este foro si estoy aki es xq si me interesa su ayuda. mido 1 80 peso 93 kilso tengo buen volumen en brazo pierna pecho me sientoo bien, en esoo , pero lo q kiero es marcar mi abdomen es lo q creeo q me falta estaba empezando a marcar pero deje de hacer ejercicio y me dio para abajo, creeo q ahorita si ando pasado de pesoo, estoy empezando a meterle fuerte a gym, me estoy tomando el track xtrem es oxido con creatina y me compre ayer unas pastillas quemador de grasa dymaburn extrem espero y eso me ayude , estoy haciendoo 30 min de cardio y 300 abdominales diaras creen q eso me pueda ayudar ?? estoy cuidando mi alimentacion se me pueden ayudar con la dieta se los agradeceria mucho

Q musculo vas a perder llevando 2 meses entrenando?xD. Haz cardio, q estando bien alimentado no vas a perder nada...

pues bbro por que tengo musculo no lo se por que tengo sin hacer nada practique box tambien y otras artes marciales lo unico que tengo es grasa en el abdomen igual no se por que pues tengo mucha condicion practico igual futboll el abdomen me frusta un buen

Buena dieta, cardio a tope, y abdos... eso luego lo terminás marcando.

Tiempo al tiempo

Cardio ,dieta,entrenamiento,esfuerzo y paciencia esa es la clave bro!....no te desesperes ....poco a poco lo lograras....y cuando lo logres te sentiras muy satisfecho y con mas confianza =)

yo mido 170 y peso 66kg xDD y aun no se me ven los abdominales (basicamente porque estoy a 15% de grasa corporal) asi que midete la grasa corporal asi sabras si te queda mucho segun he leido por ahi alrededor de 10-11% ya empiezan a ser visibles

yo mido 170 y peso 66kg xDD y aun no se me ven los abdominales (basicamente porque estoy a 15% de grasa corporal) asi que midete la grasa corporal asi sabras si te queda mucho segun he leido por ahi alrededor de 10-11% ya empiezan a ser visibles

Pues yo debo de estar por un 12-13, asi a ojo XD

estoy haciendoo 30 min de cardio y 300 abdominales diaras creen q eso me pueda ayudar ?? estoy cuidando mi alimentacion se me pueden ayudar con la dieta se los agradeceria mucho

300 abs diarios? asi lo creceran.. primero has que crescan.. trabajalos 2 o 3 dias a la semana.. con peso.. 3 series de 12 reps aprox por cada ejercicio (podes hacer 3 dif con eso basta y sobra) no los trabajes todos los dias eso es un grave error.

Salu2.!

Hola... solo paso a preguntar... como puedo bajar mi panza tengo casi 3 kilos ahy de pansita ... bueno deje de ir al gimnacio una seman.. porq ue andube ocupado.. pienso ir mañana pero hoy hace unos minutos me empece a tocar mi panza y la puse dura y debajo de la grasita senti mis abdominales... y senti el lavadero se sentia clarisimo.. pero la pansa no los dejaba ver... que puedo hacer para bajar la pansa.. que dieta devo llevar... y si cuando baje la pansa se veran mis cuadros o es algo que solo se siente...

Cuando los toque los senti clarisimos.. mido 1.70 y peso 74 kilos tengo cuatro kilos de mas creo o bueno supongo eso a de ser lo que tengo de grasita en el abdomen.
Hola nameyn!!! pienso que si quieres bajar grasa en abdomen y seguir manteniedo volumen muscular, debes combinar alimentacion baja en grasa y rica en proteinas ( jamon serrano, lomo embuchuda, queso descremado, leche semi o desnatada, claras de huevo etc...) y poe la mañanana mete fruta y avena qu va muy bien, para terminar, haz entrenamiento muscular para definir (poco peso y muchas repeticiones y ve metiendo poco a poco peso) tras entrenar con pesas mete de 25-35 min de aerobocp, preferiblemente lo mejor que puedes hacer es correr, aunque en mi caso la eliptica me ha ido bastante bien, en 5 meses he bajado de 98 a 60kg siguiendo estas pautas, de todas maneras te recomiendo por experiencia personal que se lo comuniques a tu monitor/a, el te podra aconsejar que pasos has de seguir en funcion de objetivo que te propongas, espero que te sirva de ayuda!!!

haz entrenamiento muscular para definir (poco peso y muchas repeticiones

tengo entendido que para definir es justo lo contrario... segun he estado leyendo por este foro y otros... hacer repeticiones normales con mucho peso para que el musculo cresca se desarrolle aumente el consumo calorico etc etc xDD bajo de peso y muchas repes seria un ejercicio de cardio mas para eso que corra y listo si al musculo no se le estimula con mucho peso dudo que cresca

Atrás