abdominales??

dyzzy

New member
Buenas,tengo una duda existencial que no me se contestar:para que sirve hacer abdominales en fase de volumen si no se ven?? los tapa una capa de grasa! es que llevo 5 meses haciendolos 2 veces por semana y claro,no se acaban nunca de definir. me da miedo comer menos por si los demas musculos no tienen suficiente. como la clave del volumen muscular es comer y comer... asi no hay quien defina abdominales. siento que pierdo el tiempo haciendo abdominales.que decis?

hay que hacerlos ya que es un musculo como cualquier otro,si no los haces (aunque lo tape la grasilla en epoca de volumen) cuando quieras definir,aunque tengas un nivel bajo de grasa, se veran poco o muy mal,no consta solo de la grasa que hay en esa zona,hay que entrenarlos y "darle forma".

Yo siempre hago abdominales, aun en epoca de volumen que normalmente los inferiores quedan tapado pero si se notan los dos mas superiores y una vez tengas que definir los abdominales tendran mas volumen que sino los tocas.

¿Y para qué los vas a hacer en definición si ya no van a crecer?

La clave del volumen no es comer y comer.

entiendo que hay que hacerlos siempre. solo que me ofusca bastante hacerlos siendo que ni se ven cuando vas por la calle ni se ven si tienes la capita de grasa encima. no son nada agradecidos. creo que es el musculo mas sufrido de todos y con diferencia.

Atrás