abdominales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

winho

New member
Hola culturistas, soy nuevo aqui y me he propuesto marcar abdominales. Soy delgado y ya se me marcan un poco pero solo los superiores, entonces me gustaria que me recomendarais dieta y ejercicios.
Yo he pensado en lo siguiente: beber mucha agua, comer fruta y evitar grasas, hacer ejercicios de abdominales, ir en bici.
Que me decis hacerca de esto?? que me recomendariais???
Salu2

Y no te gustaria tener unas piernas poderosas? unos gemelos prominentes.. para usar pantalones cortos y poder lucirlos? que belleza..

Pues que si solo quieres marcar un poquito los abdominales, que hagas eso que dices. Pero que sepas que eres un preplaya en potencia, tu sabrás... XDD

Y no te gustaria tener unas piernas poderosas? unos gemelos prominentes.. para usar pantalones cortos y poder lucirlos? que belleza..

si y tambien junto con unos hombros de coco quedaria de puta madre. para que quieres abs _leyendo_

Ya mero es verano en otras partes vdd??....

Hay 4002 busquedas sobre lo mismo contadas en el foro ( en serio), baja en la página y en la izquierda hay un top, dale click donde dice abdominales

Hazte 3000 abdominales al dia como Cristiano Ronaldo seguro que asi lo consigues. Tambien puedes comprarte unas mancuernas y hacer curl de biceps y directo a tomar el sol a la playita.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás