Abdominales!

ProDAve

New member
Pues nada creo que algo falla en mi rutina de abdominales, y es que he rebajado el numero de dias....... hasta la semana pasada no, la anterior, ejercitaba abdomen 3 veces por semana, la semana pasada me veia unas abdominales muy chulas, pero esta semana no se por que razón me las veo un poco más tapadas!!.

No creo que sea por la dieta, por que sigo la misma,solamente he incrementado un poco de cereles para la merienda, pero luego tengo clase de ciclo, por lo que no puede ser eso, y además sigo con todas mis clases como siempre, por lo cual es cuestión de la rutina, llevo perreando en abdominales un par de semanillas!!!!!

Lo expongo para que veamos como esto es un mundo y no valen patrones para todo el mundo.(tengo compis que hace abdomen 1 vez/semana y está de pm)

Que abobinables haceis normalmente???

Bueno yo aki os recomiento para el superiro en Polea alta, a mi me fue de pm

Salu2 a to2 __pesas__ ..........que viene el finde!!!!!se acaban las clases.....estoy follaoooooooo jejej!!!!

djdavid dijo:
la semana pasada me veia unas abdominales muy chulas, pero esta semana no se por que razón me las veo un poco más tapadas!!.

No seran paranoias tuyas?? Es que en una semana es muy dificil qye te tapes, ademas de que no has cambiado ni la dieta ni el ejercicio.

Beti ona dijo:
No seran paranoias tuyas?? Es que en una semana es muy dificil qye te tapes, ademas de que no has cambiado ni la dieta ni el ejercicio.

jejeje Podría ser tio!!! jeje pero no creo, en lo del ejercicios es donde está el kit de la cuestión creo!!!, es que desde más o menos Julio, le empecé a dar cañá a los abobinables, y como me tocó currar en verano en la Sala pos no paré!!!! y ahora ultimamente estoy más perro, y sobre todo estas 2 ultimas semanas.

Pero BEty lo de las paranoyas tambien lo pensao yo jejejej!!!. Ya te contaré voy a empezar bien esta proxima semana con la rutina de ABdo como venía haciendo.

Lo que si que noto macho, y es increible, por la mañana nada más levantarme, jode me levanto con una definición en los ABdo de la leche, pero durante el dia noto que va a menos!!!, supongo que será a medida que vas comiendo durante el dia, no se, es muy curioso, es más tengo fotos nada más levantarme con el móvil y luego a media tarde lo comparas y se nota, no se por que coño será pero tendrá una explicación que yo no conozco!!!! jeje

salu2 chao __pesas__

Los hay que no hacen abdominales jamás, y los tienen formidables.

En mi caso, suelo empezar con un ejercicio para los inferiores, como los encogimientos invertidos o la elevación de piernas con brazos estirados colgado, y después hago encogimientos con las piernas estiradas arriba o un encogimiento declinado. Unas 4 series de cada.

No suelo hacer oblicuos. Debería.

Atrás