buenas , soy muy delgado vamos 175 cm y peso sobre 63kilos llevo tiempo en el gym aunque no tanto en la dieta que llevo" , mas que nada me hace ilusion tener abdominales aun estando delgado pero aun asi tengo grasa abdominal y no se ven a no ser que aga fuerza mi mini dieta es aver como la veis por la mañana pavo con 2 latas de atun la comida normalmente potajes , de priemra merienda 1 vaso y medio de avena con 1 platana y 1 vaso de leche entera , de segunda merienda pan bimbo normal con medio sumo del mercadona y 7,5 claras de huevo y por la noche de cena normalemnte arroz espajetis macarrone filete de pollo a la plancha panga y aun asi tengo grasa abdominal no tengo brasacos ni nada pero se me nota bastante que he mejorado pero en el abdomen no se ve nada que puedo mejorar en la dieta para una persona con ese peso ( no quiero comprar botes de proteinas ni nada al estilo). (para lo delgado que estoy y antes estaba mas e de decir que ejercicio ahora salvo 1h de gym durante 4 dias a la semana lo de mas 0 ni correr ni nada al estilo ago ni ningun deporte
Última edición: