Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues como dice el Título del post, mis abdominales no estan 100 % en linea horizontal, lo cual me molesta bastante. Probablemente este haciendo mas fuerza con el sector derecho, pero no lo noto en absoluto.
Espero me podais ayudar y comentar sus propias experiencias.
Primero de todo, lo que deberías saber es que el recto abdominal es un único músculo, y los "cuadraditos" están produdicos por unos tendones que lo cruzan (quizás las inserciones de tus tendones le den esa forma "torcida" a tus abdominales, ¿no crees?).
lo mas seguro es que eso sea genetica, incluso hay gente a la que no se le marcan todos los "cuadritos", a pesar de tener un porcentaje bajo de grasa, en dado caso no veo que se pueda hacer nada
Busca una foto de Jay Cutler, y te daras cuenta de que no solo tu tienes desviados los abdominales en sentido horizontal. Y si el que es culturista no lo a solucionado es que supongo que no tiene solucion