Abdominales salidos para afuera

diiego11

New member
Hola, tengo una pregunta, ya que desde que empece el gimnasio (antes no se me notaban los abdominales) tengo la panza asi... como si tuviera abdominales salidos para afuera, los superiores mas que nada, como que están marcados pero para afuera, no se si se entiende, acá paso imagen:

http://i.imgur.com/rYDpn.jpg

En esa se nota bastante

http://i.imgur.com/dkR7K.jpg

Me podrían decir si es normal, o si estoy haciendo algo mal? Desde ya muchas gracias por cualquier recomendacion y demas.

P.D: No creo que sea genético y eso, porque mi viejo no tiene asi los abdominales, va, nadie que yo conozca...

eso es normal, cuando hagas definicion se te notarán mejor

Muchas gracias por la respuesta.
Perdona mi ignorancia, pero definición implicaría, ademas de una dieta adecuada, mayor cantidad de repeticiones - series, o lo inverso? menor cantidad de repeticiones- series

Hay algo muy importante que muchos se olvidan. la RESPIRACIÓN.
Para que los abdominales queden más metidos hacia dentro debes expirar y dejar el abdomen vacio de aire cuando estás contrayendo e inspirar cuando bajas para vover expulsar el aire al volver a subir (en todos los ejercicios abdominales)

si cuando haces abdominales tomas aire al subir o aguantas la respiración con aire en el abdomen, los abdominales puede que sobresalgan más, o que parezca que tienes panza.

Para que los abdominales queden más metidos hacia dentro debes expirar y dejar el abdomen vacio de aire cuando estás contrayendo e inspirar cuando bajas para vover expulsar el aire al volver a subir (en todos los ejercicios abdominales)

si cuando haces abdominales tomas aire al subir o aguantas la respiración con aire en el abdomen, los abdominales puede que sobresalgan más, o que parezca que tienes panza.

+1

de todas formas aunk tengas los abdominales abultados no te preocupes. Puede que no te queden muy bien porque todavia tienes poco pecho. Al desarrollar mucho más el pecho, este sobresaldrá mucho, y parecerá que tienes los abdominales más metidos hacia dentro. EFECTO ÓPTICO.

de todas formas aunk tengas los abdominales abultados no te preocupes. Puede que no te queden muy bien porque todavia tienes poco pecho. Al desarrollar mucho más el pecho, este sobresaldrá mucho, y parecerá que tienes los abdominales más metidos hacia dentro. EFECTO ÓPTICO.

+1

Cuando el pecho sea más grande que el abdomen se verá normal.

Mil gracias, creo que esta es la respuesta correcta, voy a ver si puedo corregir la respiración, que por cierto muchas veces hago mal, para que parezcan mas metidos hacia adentro

Acá encontré dos videos, tijeras y elevación de pelvis, que según este sitio: This URL has been removed! sirven para trabajar el transverso:

Se los dejo por si le sirve a alguien:
This URL has been removed! elevación de pelvis
This URL has been removed! tijeras

tienes que empezar a hacer elevaciones de piernas con un par de veces a la semana vale, que no tienes nada de oblicuos macho!!

Yo tambein me veia asi..con el tiempo iran modificacndose es perfectamente normal compañero dale armonia a tu cuerpo trabajalo todo por igual no te centres solo en el abdomen ok...la mejor de las suertes y no te preocupes!

Atrás