hola a todos,
**********hola niña, no quisiera ser aguafiestas, pero tengo q dejar mi caballerosidad de lado, ya q tu "testimonio", podrìa significar terapia de rehabilitacion para algunas personas "poco enteradas" en el tema.
les cuento que la unica vez,que he podido marcar mis abdominales,ha sido con la rueda,usandola dos veces por semana,
*********hay un tio q dice q hace 30 minutos de cardio , 5 veces por semana....y no "marca".
ahora,tu me dices q con 2 veces a la semana, "marcaste" :S
o la rueda q tienes es magica, o es milagrosa.
ya q no se justifica bajo ningun punto de vista fisiologico q el estimulo producido por la rueda( ISOMETRICO/SECUNDARIO/INESPECIFICO ) va ha reprecentar un mayor gardo de definicion muscular. ya q NO ES PARTE De la naturaleza del homosapiens la "quema" de garsa LOCALIZADA, por trabajo especifico. no es posible, y si es tu caso, deben haver habido muuuuchas variables para q te de atl resultado, yo DEFINITIVAMENTE NO lo atribuhirìa a ese ejercicio._mmmmm_
la primera vez que la use,el otro dia amaneci que me dolian todos los abdominales,hasta los inferiores que me costaban tanto trabajarlos,
***********el "Dolor" post entreno no es el indicador mas confiable o q garantice un buen trabajo anivel muscular, ya q èste -(los compañeros q son asiduos al entrenamiento no me dejaran mentir)- se debe a la utilizacion de un estimulodiferente, ya q casi nunca estamos sometido a este tipo de fuerzas/tensiones vectoriales RARAS (la unica excepcion q se me ocurre serìa TUpac amaru II)_feooo__feooo__feooo_
puede haber habido un buen trabajo muscular y no haber agujetas, o haber agujetas sin q necesariamente estro implique un estimulo q va a significar un mayor grado de hipertrofia/definicion muscular.
(q yo sepa-incluso hoy en dia no esta completamente establecido el factor por el cual es causado ese "dolor" post trainig, hay teorias, pero q yo sepa no hay algo concluyente).
es solo de tener cuidado al realizar la tecnica,para no lastimarse,
********NO es un mobimiento natural...y no es un jercicio especifico para el recto abdominal...q parte no te quedo clara??? :S
lo malo para mi es que ya no lo puedo hacer porque me lastimo mucho las muñecas,
**********yo te defendere muñeca

te librare de ese ejercicio de la inquisicion
ya que desde hace algun tiempo tengo problemas con el tunel carpiano,asi que lamento mucho no poder seguir usandola,pero a mi me fue de maravilla me marco los chocolaticos que aun mantengo....saludos