¿Abdominales por día?

Qué tal, me gustaria saber ustedes con su experiencia recomiendan hacer abdominales diarias?

Mi entrenador dice que si, que es el unico musculo que se puede trabajar diario.
Otros dicen que no, que por que ni crece si se trabaja diario.

Y otra: ¿Cuantas abdominales: 100, 200 ó mas?

Espero me despejen de la confusión. Gracias.

mi experiencia es:
yo he tenido temporadas que por mi entreno debia de hacer unos 50-100 diarias...pero normalmente cuando quiero desarrollarlo d emanera intensa o mas fuerte hago unos 3-4 días entre 150-300 variando ejercicios y posiciones...lastrados o no.....etc...

si los haces todos los dias te diria que cambiaras de ejercicios, no hagas siempre y tods los dias el mismo...asi ira mejor y ademas no hagas mas de 150 diarios ya que no dejarias al musculo descansar correctamente...un saludo espero te sirva

Oktavio! que ejercicio de oblicuos haces?
yo hagounos en piso sobre colchoneta ,tobilleras de 2kg, de costado con piernas elevadas delpiso.Con el cuerpo extendido y con disco de 5kg ( esta semana hice con uno de 10 y la lleve bien condificultad pero termine al menos) en las manos ,subir piernas y junto loq mas puedo a casi tocar lospies con eldisco
hago 4 series de 15

otro d oblicuos es acostada boca abajo con mancuernas de 2 kg en cada mano giro eltorzo a ambos lados d laspiernas

nose otro...creo :s
si tenes otro ejercicio que pueda hacer me lo pasas?
besos!

SI. INTENTARE VER SI PUEDO PONER LA FOTO AKI.
SINO, DAME TU MSN PARA MANDARTELA . ES UN EJERCICIO SUPER EFECTIVO Y AGOTADOR . ESPERO QUE TE GUSTE .

http://www.ejerciciosabdominales.es/wp-content/uploads/2008/11/ejercicio-abdominales.jpg

Una pregunta gente que siempre me ronda la cabeza.¿Hacer ejercicios abdominales ayuda en algo a quemar la grasa de esta zona o no quema nada? Saludos.

Una pregunta gente que siempre me ronda la cabeza.¿Hacer ejercicios abdominales ayuda en algo a quemar la grasa de esta zona o no quema nada? Saludos.

si hombre algo ayuda porque concentras el trabajo en esa zona pero sin dieta y regulacion de las comidas esta zona se resiste mucho.....a no ser que como yo seas ectomomesomorfo y no engordes....

pues es mejor hacer varios ejercicios que fortalezcan esa zona y en pocas repeticiones (15 o 20, tres sets), segun mi experiencia y lo que siempre he hecho

sobreejercitarse es malo, y no dejar descansar un musculo tambien

:D

si hombre algo ayuda porque concentras el trabajo en esa zona pero sin dieta y regulacion de las comidas esta zona se resiste mucho.....a no ser que como yo seas ectomomesomorfo y no engordes....

No ayuda.
Se adelgaza con dieta,no haciendo ni abdominales,ni ningún otro ejercicio.

Estoy de acuerdo en que la dieta es importante, pero si uno no se hace unos cuantos abdominales, el abdomen queda liso y sin forma. Claro que la dieta es muy importante, porque si uno se toma unas cervecitas y come muchas postres y papas fritas con hamburguesa y huevos fritos... Bueno en ese caso es mejor no hacer abdominales jajaja.

Estoy de acuerdo en que la dieta es importante, pero si uno no se hace unos cuantos abdominales, el abdomen queda liso y sin forma. Claro que la dieta es muy importante, porque si uno se toma unas cervecitas y come muchas postres y papas fritas con hamburguesa y huevos fritos... Bueno en ese caso es mejor no hacer abdominales jajaja.

Tampoco es cierto,yo esta semana he vuelto a empezar a hacer abs por el simple echo de que a la hora de hacer sentadilla me puede hacer falta.
Pero sin entrenarlos ya tengo buenas formas como mucha gente,aunque también los hay que no.

No quema nada. Hacer abdominales ejercitas el musculo, pero para perder está la dieta o aeróbicos.

No quema nada. Hacer abdominales ejercitas el musculo, pero para perder está la dieta o aeróbicos.
`
rizando el rizo un poco mas para que les quede un poco mas claro a todos aquellos que piensan que haciendo abodinales queman grasa xd, con dieta y aerobicos SI pero yo diria mas facil,, consumiendo menos calorias de las que gastas, por lo tanto ahy a gente que no le hace falta aerobicos y con la dieta les sobra. un saludo

No creo que haciendo abdominales se quemen muchas calorías, algunas se queman claro, pero no como tienen pensado algunos.

No creo que haciendo abdominales se quemen muchas calorías, algunas se queman claro, pero no como tienen pensado algunos.

Claro que se queman calorías,pero lo que pasa esque la gente cree que por hacer ejercicio en esa parte,el músculo necesitará la grasa que hay ahí,lo cual es completamente erroneo.

Atrás