Hola a todos nuevamente, bueno básicamente eso, hago abdominales 3 veces por semana y los tengo bien marcados y con gran volumen menos los bajos, ahí como que se me acumuló algo de grasa cuando en una época trabajé de motoquero y con mi ex novia íbamos mucho a mc donald
... También se me han hecho como unos pequeños flotadores, no es muy notorio pero siempre tuve panza chata y quisiera recuperarla... Estoy haciendo dieta para ganar volumen. El instructor me dijo que es muy difícil sacarlo, que haga muchos abdominales bajos con levantamiento de piernas.
La pregunta que me surje es... Puedo disminuir esa grasa haciendo la dieta que hago? Realmente se van haciendo abdominales bajos? o debería meterle con mucho mas aerobico? O simplemente debo resignarme y tener esa grasa horrible para siempre??
Saludoss
La pregunta que me surje es... Puedo disminuir esa grasa haciendo la dieta que hago? Realmente se van haciendo abdominales bajos? o debería meterle con mucho mas aerobico? O simplemente debo resignarme y tener esa grasa horrible para siempre??
Saludoss