Abdominales marcados y flotadores

fageB

New member
Hola a todos nuevamente, bueno básicamente eso, hago abdominales 3 veces por semana y los tengo bien marcados y con gran volumen menos los bajos, ahí como que se me acumuló algo de grasa cuando en una época trabajé de motoquero y con mi ex novia íbamos mucho a mc donald :p ... También se me han hecho como unos pequeños flotadores, no es muy notorio pero siempre tuve panza chata y quisiera recuperarla... Estoy haciendo dieta para ganar volumen. El instructor me dijo que es muy difícil sacarlo, que haga muchos abdominales bajos con levantamiento de piernas.
La pregunta que me surje es... Puedo disminuir esa grasa haciendo la dieta que hago? Realmente se van haciendo abdominales bajos? o debería meterle con mucho mas aerobico? O simplemente debo resignarme y tener esa grasa horrible para siempre??

Saludoss

Con dieta de volumen es imposible que se vaya esa grasa localizada, eso se va con dieta de definición y bastante estricta. Los abdominales solo desarrollan músculo no queman grasa.

Bienvenido al club... yo estoy en dieta de definicion a ver si me desprendo de ellos... lo estoy consiguiendo, pero va poco a poco...

como comentan... haciendo una dieta de volumen es imposible que logres desprenderte de esa grasa...
Si eso es lo que buscas, deberias hacer una dieta de definicion, mucho cardio y obviamente trabajar los abdominales

Bueno, si te repugna mucho, está la abdominoplastia, en cuanto a lo fácil o difícil de sacarla, depende también del tempo de instalada, pero de cualquier manera estas cosas son um poco como la virginidad, una vez que se perdio el estado puro inicial, si es posible volver al mismo aspecto, no es nada fácil mantenerse, la tendência del cuerpo es volver a ese depósito de grasa.

Pero tambien yo creo que hay que modificar un poco el cráneo, una cosa es que sea algo positivo un cero grasa en la barriga, pero no puede ser "horrible" algo que está presente en el 95% de la humanidad por sobre certa edad, de que estamos hablando, de querer un abdômen marcado para competir en culturismo, de ser modelo o prostituto, ok, pero al que le parezca "horrible" está médio que en la pedrada con la mayoría de la humanidad.

Como si a mí se me ocurriera que es "horrible" no levantar 220 de peso muerto o no saber resolver la ecuación de la onda por propagación. Algo andaría mal en mi cabeza, porque estaria descalificando a casi todo el mundo.

De la misma manera que alguien que no es matemático es legítimo y positivo que quiera entender la teoria de Galois, por superación personal, per dileto, o pour savoir, nomás, no tiene sentido que diga que la ignorância total sobre ese conocimiento sea algo horrible o que lo descalifique de alguna manera. Sólo es necessário saberlo para el que vive de la matemática, de la misma forma que un abdômen perfecto sólo es necessário para quien vive de la estética de su cuerpo, aunque pueda ser una aspiración legítima para todo el mundo.

Última edición:
Atrás