Abdominales desiguales

bernar19

New member
Hola, tengo 18 años mido 1.72 y peso 61 kg, el caso es que tengo los abdominales de la derechar mas altos que los de la izquierda y un hueco entre los dos lados, por lo que he leido en el foro eso puede ser genetico asi que voy a dejar de definirlo, lo que quiero ahora es tener un torso plano con la V bien marcadita como por ejemplo mario casas: como no me deja poner link de la foto porque soy novato si poneis en google imagenes mario casas torso es la 4 foto que sale.
Asi que me gustaria que rutina de ejercicios deberia hacer para conseguirlo..
pd: llevo 4 meses entrenando a parte de los abdominales con unas mancuernas de 10 kg triceps, biceps, hombro, pecho y dorsales.

Gracias por adelantado

Debes entrenar la espalda y hombros(cabeza lateral) para dar ese efecto de ampliud a tu torso

Debes entrenar la espalda y hombros(cabeza lateral) para dar ese efecto de ampliud a tu torso

+1

La forma de los abdominales tiende a ser por factores geneticos, mas que por el tipo de ejercicio que se realiza.

El tema de la "v" ya se ha tocado varias veces en este foro... Solo es cosa de usar el buscador.
La forma de "v" en conclución se puede marcar por razones de genetica, % de grasa, incluso el somatotipo de uno, ademas de lo que anteriormente ya te han dicho.

Atrás