Abdominales desigualados

SPAINFITNESS

New member
Hola a todos.
Tengo 16 años y siempre he estado buscando unos abdominales bien marcados y fuertes haciendo ejercicios de todo tipo pero ahora tengo un problema, noto que tengo los abdominales del lado izquierdo bastante mas marcados que los del lado derecho. No es que no tenga el lado derecho fuerte pero no se porque el izquierdo esta mas marcado. ¿Puede que haga los ejercicios mal y se centren mas en el lado derecho? ¿Puede que tenga algun problema en el musculo, en la columna o algo asi?
¿Se arreglara con el tiempo?
Muchas gracias de antemano

Es genética, no se puede hacer nada ante ella.

+1, genética pura y dura, al igual que hay gente que no los tienen alineados aunque esto ultimo también se puede deber a una pequeña desviación en la columna.

+1, genética pura y dura, al igual que hay gente que no los tienen alineados aunque esto ultimo también se puede deber a una pequeña desviación en la columna.

Eso me pasa a mi, los tengo en zig-zag,aunque la columna la tengo bien.

el ser humano no es perfecto, todos tenemos una parte del cuerpo más grande que la otra, hay formas de igualar, pero de abdominales no tengo ni idea si se puede

el ser humano no es perfecto, todos tenemos una parte del cuerpo más grande que la otra, hay formas de igualar, pero de abdominales no tengo ni idea si se puede

Si pero yo los tengo igual de marcados y de tañaño,lo que no quedan alineados uno al lado de otro.

Entonces no hay solución,tendras que aprender a vivir con ello.
PD:Aunque no creo que se note mucho

Exacto,no es una cosa que salte a la vista ya que en mi opinion lo que luce es que esten definidos.
Hay mucha gente que los tiene asi

Hay quienes tienen 5 pack, otros 6 u 8, no hay nada que hacer macho.

Pero eso depende de la definicion que cada uno tenga,todos tenemos el mismo numero de abdominales.Al igual que los gemelos,que hay gente que suelta la parida de que se parten cuando llegan a cierto desarrollo.

A lo que yo me referia antes era a la no-alineacion del abdomen,cosa que a mi personalmente no me desagrada.

Atrás