abdominales con peso??

Angelitox20

New member
buenas tengo una duda se podrá hacer abdominales con peso o los abdominales solo se puede quemar grasa bueno e leído por ai q en volumen puedes trabajar abdominales con peso haciendo menos repeticiones ya seas 12 pero con peso lo q no se es q si es esto verdad y si es asi cuales ejercicios se pueden meter peso como el de crunch o el de elevaciones de piernas si es así como se efectúan estos ejercicios con peso (y se q lo mas importante para los abdominales es el % graso pero creo q si los entreno en volumen para q crezcan en definición se verán mas grande aun q son un musculo muy difícil de q agarre volumen gracias

lo primero usa alguna coma o punto porque no hay quien entienda eso. me voy a remitir al titulo del post.

abdominales con peso? pues claro, los abdominales son como cualquier otro musculo, si quieres hipertrofiarlos tienes que trabajarlos con peso.

yo hago 4series al fallo de crunchs con 20kg de peso encima

grax bro por responder tan rápido y eficiente, disculpa por las molestias realizadas a tu persona bro no vengo aqui a molestar a nadie.

jejeje grax por el consejo una pregunta me dices que si trabajos con peso crunch perfecto pero no encuentro la manera con las elevaciones de piernas con una mancuerna pero si es así no corro el riesgo de que se me caiga ?

no, si a mi no me has ofendido, solo te digo que te expreses mejor, al menos pongas comas o puntos para que la gente lo pueda entender mejor, yo incluido.

las elevaciones de piernas no las hago porque con los crunches voy mas que servido pero si quieres si, ponle una mancuerna, yo es como lo hacia.

Chey donde te colocas los 20 kilos? En el pecho? y los haces en el suelo? Esque ahí me sería incomodo pero en el banco declinado no

Chey donde te colocas los 20 kilos? En el pecho? y los haces en el suelo? Esque ahí me sería incomodo pero en el banco declinado no

lo hago en el banco declinado y si, me los coloco en el pecho

hey chey bro y solo entrenas con peso crunch ya los otros ejercicios sin peso ? (ya parezco fastidioso disculpas las molestias bro)

nah tranquilo no molestas ; )

solo trabajo con crunchs. 4 series al fallo con peso.

Atrás