Abdominales antes de dormir

Gio-Latino

New member
Hola parceros, les queria preguntar según sus experiencias, que les parece hacer los abdominales antes de dormir, bueno yo ya los tengo algo marcados pero los quiero mas marcados.. que sean de acero como se dice por hay.. lei que eran mas efectivos antes de dormir.. que tan cierto es eso? :)

Es como cualquier otro musculo, da igual cuando los ejercites. Para que se marquen mas, tienes que tener un indice de grasa corporal muy bajo, y si estando asi aun no se marcan es que tienes que hipertrofiarlos, haz abdominales con peso.
saludos

quizas te refieres a hacerlos despues de la ultima comida del dia???
yo queria preguntar algo parecido conlos ejercicios aerobicos.. será bueno hacerlos despues de la ultima comida?? o igual se podrá comer alguna cosita despeus, que quedo con hambre xd

Lo de hacerlos antes de dormir nunca lo habia visto jejeje.
Pa marcarlos mas pues prueba a hacerlos con peso, y porsupuesto hacer cardio.

para que se te marquen mas ,, tienes que quitarte MAS GRASA,, y como se quita esa grasa consumiendo menos calorias de las que gastas,, por lo tanto DIETA y CARDIO,, asique por mas que hagas antes d dormir durante dormir o cuando quieras no se te van a marcar mas

Lo has soltado per sin decir el por qué, así que, a ver: ¿cuál es el fundamento por el que los haces antes de dormir?
A primera vista, no tiene sentido alguno.

Creo que se suele decir que hacer ejercicio antes de dormir es malo porque al hacer ejercicio se activa el cuerpo, con lo que luego cuesta mas dormir.

Si no tienes problemas de sueño entonces el horario de entrenar no importa demasiado. Eso si, para mejorar ya te lo han dicho: dieta, cardio y hipertrofia abdominal.

los abdominales siempre son buenos, segun dicen algunos estudios, el mejor momento para hacerlos es despues del cardio en ayunas,,,te explico:
despues del cardio tu cuerpo va como una moto, quema mucha grasa,,,si empiezas a hacer abdominales en este momento, aumentara la vascularización de esta zona y "supuestamente" un poquito con ello y el aumento de temperatura al hacer el ejercicio de la zona de la quema de grasa,

ya sabes, 3 dias en semana, no mas,,,bien hecho, al fallo. dejalos descansar o no veras resultados...
(siempre que no haya grasa por encima)

los abdominales siempre son buenos, segun dicen algunos estudios, el mejor momento para hacerlos es despues del cardio en ayunas,,,te explico:
despues del cardio tu cuerpo va como una moto, quema mucha grasa,,,si empiezas a hacer abdominales en este momento, aumentara la vascularización de esta zona y "supuestamente" un poquito con ello y el aumento de temperatura al hacer el ejercicio de la zona de la quema de grasa,

ya sabes, 3 dias en semana, no mas,,,bien hecho, al fallo. dejalos descansar o no veras resultados...
(siempre que no haya grasa por encima)

algo he leido por ahi, pero soy exceptico, creo que es como cualquier otro musculo, y yo no me podria a entrenar en ayunas porque me daria un "jari"

algo he leido por ahi, pero soy exceptico, creo que es como cualquier otro musculo, y yo no me podria a entrenar en ayunas porque me daria un "jari"

estoy contigo...yo despues del cardio a la ducha...los abdominales para mi son "ejercicio intenso" y como tal, se hacen en el gim!! ahora que el estudio, estar está por ahi...

sinceramente...yo tb soy algo exceptico en el tema, pero bueno...

Atrás