bondel
New member
Hola de nuevo!
bueno antes que nada ya no soy tan nuevo en el foro jajaja (sarcasmo, sigo siendo nuevo ) jaajja eh estado leyendo mucho principalmente en esta seccion de principiantes que es en la que debo estar
bueno al grano! jajaj dias anteriores comente sobre la proteina
la verdad gracias a chuck norris por su respuesta y marco28
he tomado en cuenta sus consejos!! bueno ahora lo que sigue como podre definir el abdomen¿? ok bueno mal pregunta haha por que en realidad quiero eliminar el exceso de grasa de mi cuerpo!! que tengo en el abdomen parte inferior es casi ndaa pero si tengo . obvio no hay alguna forma fisica o alimenticia solo para eliminar esa parte ya que se elimina por todos lados , pero si me gustaria eliminarla no importa que se vaya de otros lado tambien jaja pero sin perder el musculo que ganado con mucho esfuerzo! asi mismo preguntarles yo hago mi ejercicio en las mañanas o medio dia mas que nada( 12 , 1 pm por ahi jeje) y despues tengo todo el dia libre .. dentro de el diario hago abdominales ya que esta en la rutina planteada por mi isntructor , pero me gustaria saber ¿ afecta qe haga mas abdominales en mi casa por decir en la noche ¿? digo no se si funcione o no ¿? pero igual me gusta hacerlas . ya que he leido que el abdomen y los antebrazos son musculos que se pueden maltratar y que no hay problema en ejercitarlos diario ok bueno de antemano agradesco
excelente foro cada dia me gusta mas !! 
saludos de mexico!
saludos de mexico!