Abdomen

oriol_9

New member
wenas a todos, me encantaria que aguien pudiera responder a mi pregunta.llevo dos años en el gimnasio y estoy cogiendo volumen pero en plan mantenerme fuertecito y marcaito nada de culturismo, entonces llevo haciendo abdominales relativamente poco tiempo unos 6 u 8 meses. efectivamente con una luz encima (ya me entendeis) si que se marcan tela pero luego mas que nada se ve planito y solo algo marcaito... me he propuesto un ejercicio para abminales que consiste en 3 repeticiones de 20 abdominales verticales para potenciar inferiores subiendo las piernas desde abajo hasta tocar practicamente el suelo de detras mia nos e si me explico, es decir tratando de aguantar el peso lo maximo posible. despues de esas 3 series hago de las clasicas 4 de 25. esto lo hago un dia si y otro no...pero realmente no se si para marcar la "tablita" hace falta ejercicio anaerobico como yo hago que por cierto todas las repeticiones las hago a velocidad lenta, o debo hacerlo modo aerobico es decir muchisimas suaves.
muchisimas gracias a todos y 1salu2!!!__wave__ __wave__

Mito teletienda: Haz abdominales para perder grasa muscular.

Los ejercicios abdominales trabajan la musculatura de la zona abdominal. La grasa que tengas, ya sea más o menos, seguirá exactamente igual ya hagas 1 o 1000 abdominales.

Para perder grasa el balance calórico debe ser negativo, es decir, debes gastar más de lo que comes. Para ello te recomiendo que entrenes pesado en la sala de musculación (para no perder mucha masa muscular), y hagas una dieta en la cual las calorías totales sean algo inferiores a lo que gastas. El ejercicio aeróbico también te ayudará a gastar más calorías para conseguir ese balance negativo.

Pásate por la sección de dietas y lee todo lo que puedas.

entiendo entiendo.pero yo lo que busco no es perder grasa con ejercicios aerobicos grasa no tengo en esa zona lo que busco es definirla y marcarla.aun asi gracias!!

oriol_9 dijo:
entiendo entiendo.pero yo lo que busco no es perder grasa con ejercicios aerobicos grasa no tengo en esa zona lo que busco es definirla y marcarla.aun asi gracias!!

Vamos a ver, definir o marcar como tu lo llamas es perder grasa.

Cómo vas a definir sin perder grasa? La grasa es lo q hace que no estés plenamente definido. Qué crees que hay entre tus abdominales y la piel?

aaaahhh entiendo...es decir que para marcarlos he de realizar ejercicios aerobicos para perder grasa.me recomendais alguna rutina en especial, muchas gracias por todo no sabia lo de la grasa sorry :p

ya decidete por definir.... pesas y despues cardio todos los dias... y una dieta alta en proteinas y baja en carbodidratos y glutamina para q el musculo no se haga menor

pues haz tus ejercicios normales y despues en la cinta corre por media hora todos los dias q entrenes o si prefieres metete en clases de spinnig pero yo prefiero correr

jairromano dijo:
ya decidete por definir.... pesas y despues cardio todos los dias... y una dieta alta en proteinas y baja en carbodidratos y glutamina para q el musculo no se haga menor

muchas proteinas, pocos carbos; glutamina o no? para que sirve la glutamina?
gracias

pos...

pues entre otras cosas para que duranate la epoca de definicion aunke bajes el nivel de nutrientes k consumes tus musculos no lo noten y por ello se hagan mas pekeños(pa entendernos: pa ,amtener el musculo k has creado durante la epoca de volumen)

Atrás