wenas a todos, me encantaria que aguien pudiera responder a mi pregunta.llevo dos años en el gimnasio y estoy cogiendo volumen pero en plan mantenerme fuertecito y marcaito nada de culturismo, entonces llevo haciendo abdominales relativamente poco tiempo unos 6 u 8 meses. efectivamente con una luz encima (ya me entendeis) si que se marcan tela pero luego mas que nada se ve planito y solo algo marcaito... me he propuesto un ejercicio para abminales que consiste en 3 repeticiones de 20 abdominales verticales para potenciar inferiores subiendo las piernas desde abajo hasta tocar practicamente el suelo de detras mia nos e si me explico, es decir tratando de aguantar el peso lo maximo posible. despues de esas 3 series hago de las clasicas 4 de 25. esto lo hago un dia si y otro no...pero realmente no se si para marcar la "tablita" hace falta ejercicio anaerobico como yo hago que por cierto todas las repeticiones las hago a velocidad lenta, o debo hacerlo modo aerobico es decir muchisimas suaves.
muchisimas gracias a todos y 1salu2!!!__wave__ __wave__
muchisimas gracias a todos y 1salu2!!!__wave__ __wave__