Abdomen plano, abdominales marcados

sebastlatino

New member
Hola ¡

Como bien es sabido pues, al parecer el cuerpo funciona simetricamente, y para adelgazar, tendré que hacerlo con todo el cuerpo, no solamente debería trabajar en una zona en específico.

Sin embargo mi objetivo principal ya ya ya!! es tener los abdominales marcados y quiero eso, estoy trabajando en ello. hace unos cuatro meses estoy haciendo una dieta en particular...

soy un adolescente, es mi primera dieta, y talvez no la esté haceindo tan estrictamente, aunque para mis hábitos de cerdo anteriores he cambiado mi nutrición de buena manera :D

VOY PARA tres semanas en el gimanasio... cuando puedo ver cambios !!!

No me voy a rendir porque me gusta perseverar, pero como sé que todo lo que estoy haciendo NO es en vano :( , lo digo porque no noto mucho

mas o menos en cuanto tiempo puedo ver cambios :s

Tengo una llanta fea, no muy grande, pero si notoria en cierta manera y mi OBJETIVO es tonificar y sacar a relucir los preciados musculos ABDOMINALES antes y tan pronto que cualquier cosa

GRACIAS

Depende de la dieta y la intensidad con la que entrenes: entrena duro. Date un par de meses y verás como lo notas.

......... Me recomiendasauna buena dieta para los abdominales ??????????' gracias

ojalá que no sea tanto dieta, sino más bien una nutrición permanente para sacar los abdominales y mantenerlos constantes :d !!!!!111 gracias

Sacar los abdominales depende de muchos factores, tambien entra la genética...
Si tu genetica no es de abdominales tendrías que estar muy flaco para poder sacarlos y eso no es para nada saludable, mucho menos aun en la adolescencia cuando tu cuerpo todavía está creciendo y necesita que lo alimentes bien.

Atrás