¿Abdomen Hinchado?

Pues nada chavales, como dice el titulo abdomen hinchado, llevo con éste mes de enero voy a hacer el 4 mes en etapa de volumen tomandomelo en serio y bueno nose si sera por el gimnasio, por tomar la creatina Nutrex Volu Gro y luego prescindir aveces de hacer abdominales o hacerlos un poco mal, o por ir mal al baño, nosé, he buscando por el buscador pero no encuentro nada o la verdad no me entero mucho de lo que leo, si alguien sabe o controla de éste tema que me aconseje. ¿¿A que se debe el hinchazón?? Muchas gracias a los que contesten.

Alguien con un poco de criterio no se va a poner a hacer cábalas sobre que te puede pasar, tienes que ir al médico a que te mire. Un abrazo y espero que se te pase pronto.

Alguien con un poco de criterio no se va a poner a hacer cábalas sobre que te puede pasar, tienes que ir al médico a que te mire. Un abrazo y espero que se te pase pronto.

A ver Carolina jajaja, eso ya lo se de sobra, se que no va a venir aqui nadie a decirme lo que me pasa, solo quiero consejos y si alguien sabe de esto o le ha pasado solo me gustaria escucharlo nada mas.

A ver Carolina jajaja, eso ya lo se de sobra, se que no va a venir aqui nadie a decirme lo que me pasa, solo quiero consejos y si alguien sabe de esto o le ha pasado solo me gustaria escucharlo nada mas.

Ah, solo quieres oir experiencias, vaaaale, pues a mi no me ha pasado, bueno alguna vez con la regla, pero no creo que sea tu caso _cintura_

Ah, solo quieres oir experiencias, vaaaale, pues a mi no me ha pasado, bueno alguna vez con la regla, pero no creo que sea tu caso _cintura_

No, no creo que sea el mio la verdad, puede ser otro caso y si solo tienes que aportar ironia la verdad no escribas más _coti_

Por lo que dices pienso que ?has dejado de hacer abdominales?? Aunque estes en volumen, trabajalos. Puede que tengas el transverso debil, haz ejercicios isometricos -planchas- para fortalecerlo, puede que sea eso. cuidate

Por lo que dices pienso que ?has dejado de hacer abdominales?? Aunque estes en volumen, trabajalos. Puede que tengas el transverso debil, haz ejercicios isometricos -planchas- para fortalecerlo, puede que sea eso. cuidate

Bueno no es que haya dejado de hacerlo, sino que al terminar el músculo por dia que hago pues bueno se finaliza con abdominales más tarde y muchas dias por estar ya cansado he dejado de hacerlos aveces o si los hacía los hacía mal y sin ganas, muchas gracias por la respuesta.

A mí me parece totalmente normal que estando en volumen se te hinche el abdomen, no sé de que te extrañas. A no ser que sea algo exagerado, claro.
¿ Sientes molestias ?

Hay miles de razones por las que se te puede hinchar el abdomen.
embarazo.jpg

__meparto___meparto___meparto_

Pueden ser gases, puede ser grasa... o una mezcla de los dos. Vamos, eso sería lo más común. Después de comer también se hincha mucho el estómago.

Atrás